martes, 14 de julio de 2009

AGUINALDO DE 500 SOLES CUENTO CHINO

Informativo Virtual Nº 518
CODECI-CN

Martes, 14 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU
UN MISERABLE
LLAMADO PRESIDENTE
AGUINALDO DE 500 SOLES CUENTO CHINO
Si a alguien en este gobierno hay que tildarlo de miserable es al paranoico presidente de la república.Por que hay que ser un miserable para que, después de haber anunciado con bombos y platillos que los servidores públicos recibirán un aguinaldo de 500 soles por Fiestas Patrias, no se está cumpliendo, conforme lo demuestra el hecho que, cuando los maestros jubilados fueron a cobrar se dieron con la ingrata sorpresa del pago de solo una parte aun cuando el Ministro de Trabajo garantizo que los servidores públicos recibirán dicho monto el cual es asignado por única vez..
No cabe la menor duda que el Presidente Alan García es el rey del engaño y las mecidas, pues lo ofrecido no fue más que una medida populista del ejecutivo por distraer la opinión pública. El gobierno debió ser más claro y no jugar con las expectativas de los trabajadores, menos de los jubilados.
Las reacciones no han demorado, lo que viene solo será cuestión de días. Después, no vengan con la canción que, detrás de los reclamos están los terroristas financiados por Chávez.
Solo en el Perú suceden cosas como esta. Votamos por un Presidente y lo que tenemos es un farsante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario