lunes, 13 de julio de 2009

CON ESTA EQUIPO EL PERU NUNCA GANARA

Informativo Virtual Nº 516CODECI-CN
Lunes, 13 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU
  • Cadaver de Wellington Ríos Cumapa, quien fuera asesinado de tres disparos en el abdomen y en la cabeza el 13 de diciembre de 2008. Años atrás, Ríos Cumapa, autor confeso de los asesinatos de los compañeros Cronwell Villacorta Torres y William Vela Paredes, declaró en su instructiva que Aurelio Pastor Valdivieso, hoy ministro de "Justicia" alanista, fue quien le pidió "tumbar" (asesinar) a los dos apristas. FUENTE: Cesar Vasquez.
Solo en el Perú suceden cosas como esta. Votamos por un Presidente y lo que tenemos es un farsante.
Nos cuesta como país tener que aceptar como presidente personajes como Alan García que nos avergüenza con sus actos.
Lo que ocurre es que García no olvida sus viejas prácticas corruptas, solo que ahora lo ejecuta en complicidad con una pandilla que cohabitan en la cloaca de donde salió los mantilla, los León Alegría, etc. etc.
Ahora, no tendrá problema para digitar el Consejo de Ministros a su regalado antojo. Para ello, nadie mejor que Velásquez Quesquén que creció a la sombra de Jorge del Castillo, su mejor padrino político, empezó con Vargas Llosa, se arrimó a Fujimori y hoy ministro aprista.
Y como si este fuera foco, integra la pandilla otra joyita aprista, Aurelio Pastor, acusado de autor intelectual del asesinato de un militante aprista conforme lo hace conocer el economista César Vasquerz ex Ministro de Economía en el primer gobierno de García..

ADJUNTAMOS INFORME PUBLICADO POR CESAR VASQUEZ
Mas sobre el autor intelectual Aurelio Pastor ValdiviesoTambién fueron asesinados:
(1) el testigo y
(2) el ejecutor de apristas Villacorta y Vela
Por Cesar VasquezAurelio Pastor Valdivieso, el nuevo ministro de "Justicia" del régimen de AGP, y la artista Abencia Meza han sido acusados de ser autores intelectuales en sendos casos de asesinato.
Sin mucho trámite, Abencia fue detenida y encarcelada por la muerte de la también artista Alicia Delgado. En cambio, el acusado y hoy ministro Pastor Valdivieso no sólo goza de pasmosa libertad sino que, gracias a sus influencias políticas, ha logrado no ser investigado por los asesinatos de Cronwell Villacorta Torres, secretario de Organización del PAP de San Martín, y de William Vela Paredes, militante aprista de esa jurisdicción.
Ahora, amable radioescucha, tenga la amabilidad de evaluar la siguiente información respecto a los crímenes de cuya autoría intelectual ha sido acusado el ministro de "Justicia" de García Pérez. 1. Los sicarios que torturaron y asesinaron a machetazos a Villacorta y Vela no robaron las pertenencias de sus víctimas ni nada de valor. Fugaron en la motocicleta que usaban los dos apristas, vehículo que fue encontrado intacto por la policía. No intentaron vender la moto, ni tampoco desmantelarla. Los criminales sólo se llevaron un maletín con documentos, oficios e invitaciones partidarias.
2. Eleasin Fasabi Barrera, el menor que fue testigo del asesinato de los compañeros Villacorta y Vela, falleció en el mes de febrero de 2004, en circunstancias altamente sospechosas, aplastado por un madero mientras descargaba materiales de un camión. No contaba con protección judicial ni policial. El juez Nicanor Torres encargado de la "investigación" de los asesinatos de Villacorta y Vela, sólo se dio por enterado del extraño fallecimiento dos meses después. No se interesó en investigar la muerte del testigo, hecho calificado como asesinato por pobladores de la localidad con conocimiento del tema.
3. El juez Nicanor Torres a cargo de la "investigación" de los asesinatos de Villacorta y Vela, asignado al Juzgado Mixto de la provincia de El Dorado, se desempeñó como personero legal de Aurelio Pastor en las elecciones del año 2006.
4. El sábado 13 de diciembre de 2008, tras un año de haber salido en libertad, Wellington Ríos Cumapa, ejecutor de los compañeros Villacorta y Vela, fue asesinado a su vez por Jorge Salas Tapullima, teniente gobernador del centro poblado Fausa Lamista, provincia de Bellavista, departamento de San Martín.
Pero volvamos ahora al comienzo de esta nota. La gran diferencia entre Abencia y Aurelio es que la primera no está asociada con el tío George del Castillo. Aurelio sí lo está. Gracias a las influencias de George, el corrupto negociador con Canaán, es que Pastor ha podido evadir a la justicia en el caso de los asesinatos de Villacorta y Vela. Y es gracias a esa misma influencia que Abencio Pastor Valdivieso, autor intelectual del asesinato de los compañeros Villacorta y Vela, es hoy ministro de "Justicia" de la pesadilla alanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario