domingo, 5 de julio de 2009

Utiliza recursos municipales para campaña política

Informativo Virtual Nº 507
CODECI-CN
Domingo, 05 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU
ALCALDE DE CARABAYLLO:
Utiliza recursos municipales para campaña política
QUE TAL CON-------CIENCIA DON RAFAEL ALVAREZ
Esta prohibido la publicidad personal de los alcaldes relacionados con los servicios municipales, pues es ahí donde se comete el uso indebido de los recursos públicos.

Aun cuando la norma lo prohíbe, el alcalde Rafael Álvarez, el carne y uña del vacado alcalde Miguel Ríos, utiliza los recursos públicos para lanzarse autobombo. Tal es la conclusión que se puede sacar del casi el 100% del material escrito entregado a los contribuyentes en los cuales aparece el nombre del alcalde aun cuando durante más de 6 años desempeño el cargo de Jefe de Presupuesto en la gestión de su socio Miguel Ríos.
Alguien debe explicar las razones por lo que el mencionado alcalde se tira cientos de miles de soles de los impuestos que pagamos para publicitar a todo color las obras que dizque realiza así como los servicios que presta y que de tratarse de la propaganda de cualquier ciudadano demandarían elevados pagos por distintos conceptos. .
Las alcaldías no tienen por qué gastar millonadas para propagandizar sus dizques obras o/y servicios que dizque prestan por no ser empresas comerciales que publicitan sus productos o actividades. Con tanto dinero gastado ¿cuántas escuelas o/y pistas se podrían construir?
Lo cierto es que, los vecinos están cansados de fotos y frases hipócritas como FELIZ ANIVERSARIO aun cuando no tenemos que celebrar. Está cansado de que el alcalde no haga algo por la comunidad y por el contrario se siga con casos de corrupción, nepotismo y “gollerías”.
Aquí, algunas perlas del Alcalde del Gran Cambio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario