sábado, 11 de julio de 2009

Después de Collique ¿Qué?

Informativo Virtual Nº 513CODECI-CN
Viernes, 10 de julio de 2009
LIMA NORTE PERUDespués de Collique ¿Qué?La decisión del TC de anular la venta de Collique nos enseña que sin lucha no hay victoria. Pues, quien entra a la refriega, es un hijo digno del Perú de los Incas.
El movimiento social, luego de exitosas jornadas de lucha, el moqueguazo, el tacnazo, el levantamiento de los pueblos indígenas de la Amazonía, el exitoso paro de los transportistas y la Jornada de Lucha de los días 7-8-9 de julio, intenta niveles mayores de articulación
.
EL PUEBLO
RECLAMA LA UNIDAD
"Las masas reclaman la unidad. Las masas quieren fe. Y, por eso, su alma rechaza la voz corrosiva, disolvente y pesimista de los que niegan y de los que dudan, y busca la voz optimista, cordial, juvenil y fecunda de los que afirman y de los que creen".José Carlos Mariátegui
ADJUNTAMOS PRONUNCIAMIENTO ENVBIADO A NUESTRO CORREO PARA SU REFLEXION Y DIFUSION
MOVIMIENTO CIVIL-MILITAR-POLICIAL Y RELIGIOSO
RESISTENCIA PATRIOTICA
calle manuel aguila durand 263
urb. vista alegre – surco lima 33 perú
teléfonos: 266 4605 / 989-634-753
e-mail: resistencia_patriotica@yahoo.es
NOTA DE PRENSA
¡se inicio campaña de la peruanidad 2009!:Chilenos no deben pasear la bandera peruana en corso chileno de wong.
AMENAZAN CON BOICOT 2009ponemos en conocimiento de la opinión pública, que nuestro movimiento civil-militar-policial y religioso “resistencia patriotica”, (el cual viene librando una dura lucha junto al frente de defensa de collique y de la reserva aerea nacional, que preside el comandante nerio sanchez quiroz, a fin de impedir que el aeródromo de collique sea vendido a la chilena besco, socia de graña y montero); y que logró el año 2008, impedir junto a destacadas personalidades, periodistas, organizaciones y medios de comunicación, que en el denominado corso chileno de wong, no se efectue el paseo nuestra sagrada bandera peruana, -lo cual marcó un hito, al haberse hecho respetar nuestra dignidad nacional-, el día de hoy miércoles 8 de julio en el marco de la jornada nacional de lucha, ha dado inicio a nuestra “campaña de la peruanidad 2009”, la cual consistirá en impedir que el próximo domingo 19 de julio los chilenos paseen nuestra sagrada bandera peruana durante el corso de wong.
“una de las consecuencias, de nuestra campaña de la peruanidad del año 2008, fue que bajo sustancialmente el número de asistentes al corso chileno, la mayoría de los cuales, declararon a diversos medios de comunicación, de que no hubieran estado de acuerdo con el paseo de la bandera peruana, lo que habría significado la disminución de las ventas a la cadena de supermercados. de encontrar resistencia chilena este año 2009, por parte de la cadena de tiendas y de la corporación multiservice s.a. (organizadora del evento), iniciaremos un boicot a lo largo del año 2009, contra la corporación cencosud dueño mayoritario de las tiendas wong, metro y eco, a fin de demostrar que vía la cultura del boicot, si se puede hacer respetar la decisión soberana y el derecho de los consumidores de elegir libremente la tienda, y los productos o servicios que uno desee”, declaró su coordinador nacional ciro silva.
con el ruego de su difusión.
lima, 8 de julio del 2,009.
“la patria no se vende, la patria se defiende”

No hay comentarios:

Publicar un comentario