viernes, 24 de julio de 2009

INVITACION

Informativo Virtual Nº 528
CODECI-CN
Viernes, 24 de julio de 2009
LIMA NORTE PERU
UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS
En esta edición publico algunas notas que han llegado al correo de Informativo CODECI, y también algunas informaciones de los medios escritos de Lima.Gracias
Emilio Torres
Nota: Este blog no se responsabiliza de los contenidos y comentarios que aparecen en esta publicación.

# Invitación (ENVIADO POR Asociacion Civil Somos Jovenes)
CONVOCAN AL PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS
La Asociación los Andes de Cajamarca, la Asociación Atocongo, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), y la Fundación CODESPA convocan en Lima AL PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS con el propósito de seleccionar los mejores Proyectos Productivos de las organizaciones de base a quienes se les otorgara una subvención para cofinanciar la implementación de sus proyectos..
Entrega de Bases del Fondo Concursable:
Las Bases podrán descargarse de la pag. Web: http://www.proyectosumadesarrollo.org/ o solicitarse en versión impresa durante los talleres de difusión o a la gerencia de Desarrollo Social y Económico de las Municipalidades distritales del ámbito de intervención del Fondo o en las direcciones institucionales
Lugar y fecha de entrega de los expedientes:
Loa expedientes de postulación deberán realizarse de acuerdo a los formatos de las Bases y entregarse en sobre cerrado en versión impresa y archivo electrónico (CD) desde el 17 de agosto hasta el 14 de Setiembre del 2009, en la Casilla Postal Nº 18-1152 (SERPOST Lima) o en la Av. Angamos Este 140 Oficina 5001- Miraflores (/hora límite 4 p.m.)
Informes y consultas:
jgalvez@codespa..org

# OTROS TEMAS
Fuente: Apuntes PERUANOS

# PARA LA HISTERIA
Utilidades del Banco de Crédito
¿Fluctuaciones o incidencia de la crisis?Por J.Francisco Canaza
Publicado el 23-07-2009
Según reportes del Banco de Crédito al sistema del mercado de valores peruano, información también recogida por Reuters, durante el segundo trimestre de 2009 las utilidades del Banco de Crédito han caído 54% a unos 193,8 millones de soles contra los 420,9 millones de soles que reportó en el mismo periodo el año pasado
# Mas de ENADE 2009





# EN LOS OLIVOS : APLN REALIZARÁ FORO EN LA UCV FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE
INVITACION
AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE.- El Presidente de la flamante Asociación de Periodistas de Lima Nortre, los saluda e invita a particpar en un foro dirigido a los estudiantes de periodismo, autoridades de Lima Norte y publico en general.
Roman Rea, ha indicado que este foro es dirigido a estudiantes de periodismo, ciencias políticas, sociología, lideres políticos, dirigentes sociales, vecinales y público en general. Este Foro denominado “COYUNTURA POLITICA, LIBERTAD DE PRENSA, RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL Y LOCAL”, se desarrollará el proximo jueves 06 de agosto de 2009, a horas 16:30, en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola N• 6232 – Los Olivos (Panamericana Norte).
Por otro lado, han señalado que participarán destacadas personalidades del periodismo como: Augusto Alvarez Rodrich, Fernando Rospigliosi, Juan Carlos Tafur y dentro personalidades políticos tendremos a los congresistas, Cesar Zumaeta, Issac Mekler, Fabiola Morales, Lourdes Alcorta, Victor A. Garcia y otros.
Los agremiados, en sus continuos comunicados en los diferentes medios de comunicación, vienen señalando que estas actividades programadas POR ANIVERSARIO, se iniciará con este FORO en el auditorio de la UCV y el sábado 08 de agosto se realizará una parrillada y el Primer campeonato interinstitucional denominada "Copa Asociación de Periodistas de Lima Norte" y el 12 de agosto, día central, se realizará la acrteditación y reconocimiento a todos sus agremiados. Ya saben amigos, vamos a particpar en este campeonato de confraternidad por el día de nuestros colegas periodistas de Lima Norte, hay que indicar que estas actividades se desarrollarán en el Restaurant Campestre Las Palmeras, ubicadao en la Av. Trapiche Km. 4.5 - Comas.
Esperando contar con su valiosísima presencia nos despedimos muy cordialmente de su persona, Segundo Roman Rea Presidente de la APLN.

# CARABAYLLO:
FUJIMORISTAS INAGURARÁN LOCAL DE CAMPAÑA
NOTA ENVIADA POR Asociación Civil Somos Jovenes
Destaca en su condicion de dirigente el amigo Elvert Bazan el mismo que con Nelly Miranda participaron de la "chocolata de la Traicion" en su condicon de militantes de Yehude Simon la ex domestica de Alan Garcia. Admiramos la facilidad con la que cambian de camiseta mismo camaleon. Estos pues son los que nos quieren gobernar. No es amor al chancho sino a los chicharrones.


La agrupación política FUERZA 2011, inaugurará local central de campaña el sábado 25 de julio a las 5.00 pm ubicado en el Km. 19 de la Av. Túpac Amaru, frente al Modulo del Poder Judicial del Cono Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario