domingo, 2 de agosto de 2009

¿FRENTE POLITICO O FRENTE SOCIAL O ……..?

Informativo Virtual Nº 535CODECI-CN
Domingo, 02 de agosto 2009
LIMA NORTE PERUUN ESPACIO PARA COMUNICARNOS
No sabemos si la profesora Yanina Presidenta de la Comisión Organizadora para el Congreso Distrital ha lanzado una línea política con eso del Frente que se trataría más bien del estreno más desafortunado de una propuesta, que ha conseguido mostrarse absolutamente inviable con ocasión de la llamada Asamblea Zonal del día domingo 2 de agosto que termino en fracaso por culpa de la logia de reciclados políticos que lo rodean.
Que no se diga que la mencionada profesora descomía los antecedentes de sus aliados Cajahuaringa, Otoniel, Calla, y demás fujimoristas y para quienes la actividad política es un mero asunto de negocios con el propósito de agenciarse un empleo, de conseguir ingresos que no lograrían en su actividad cotidiana o, simplemente robar todo lo que pueden.
Ya son bastante conocidas estas personas que viven de la manipulación y la extorsión y que sus voces como en otras veces reclaman. Incluso, con un cinismo que raya en lo patológico, están ahí y se han auto nominado moralizadores pero con poca moralidad. Para estos sujetos no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas, sino el más descarado oportunismo electorero conforme lo denuncio públicamente una dirigente. Y si esto es así, ¿que podía esperarse en el futuro?
En suma, lo que ciertamente apreciamos es una configuración política que terminara por polarizarse entre quienes siguen el camino autoproclamado (se proclaman en la lucha ser la vanguardia) y quienes siguen el camino conquistado (en la lucha se ganan el derecho de ser vanguardia).
"La acción no debe ser una reacción sino una creación." Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla."
Sin embargo, el momento actual nos exige una respuesta ordenada y unitaria, reflexiva y de planteamientos sólidos, y disposición para compartir acciones en frente único, así lo amerita la coyuntura que nos avecina; en cada uno de los espacios en los que tenemos que intervenir.
  • Escribía Rospigliosi, El 'éxito’ de la banda capitaneada por Alberto Fujimori y por Vladimiro Montesinos –saquearon el país a su antojo durante una década–, alentó a muchos a seguir su ejemplo en todos los niveles, desde un pequeño municipio distrital hasta un boyante ministerio”.

EN CARABAYLLO
¿FRENTE POLITICO O FRENTE SOCIAL O ……..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario