viernes, 26 de abril de 2013

Municipalidad de Lima continúa con ‘Festiferias’

MUNICIPALIDAD DE LIMA CONTINÚA CON ‘FESTIFERIAS’ PARA ACERCAR SERVICIOS DE LA COMUNA A LA POBLACIÓN
CLAQUETA-28abril
• ‘Festiferias’ se iniciarán este domingo 28 de abril en Villa El Salvador
• Durante esta actividad, se llevará a cabo un concurso de danzas entre asociaciones culturales de la zona
Lima, 24 abril de 2013.- La Municipalidad Metropolitana de Lima continúa con el desarrollo de las ‘Festiferias’ en la capital para acercar los diferentes servicios de la comuna edil hacia los vecinos y vecinas más humildes de la ciudad.
Esta vez, la ‘Festiferia’ se realizará en la losa deportiva del asentamiento humano Príncipe de Asturias, grupo D, en Villa El Salvador, el próximo 28 de abril.
Allí, niños y niñas aprenderán a jugar básquet, saltar la soga, entre otras actividades deportivas y culturales. Además, disfrutarán de los distintos programas de la comuna limeña, como ‘Lima Lee’, ‘Lima Juega’ y ‘DeporLima’.
Asimismo, los vecinos y vecinas de Villa El Salvador se beneficiarán con los servicios de salud que brinda el Sistema Metropolitano de la Solidaridad, Sisol. Entre ellos se encuentra la atención en medicina general, oftalmología, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados.

Ofertas de trabajo

Los asistentes a la 'Festiferia' también recibirán información sobre ofertas de trabajo de los programas ‘Mujer Emprende’ y ‘Chicos y Chicas Chamba’. Para promover la preservación y conservación del medio ambiente, se hará entrega de plantones de árboles del programa ‘Adopta un árbol’, previa capacitación para el cuidado y mantenimiento de los mismos.
A estas acciones se suman las jornadas informativas sobre los principales proyectos sociales y de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal de la alcaldesa Susana Villarán.

Importante

Hasta la fecha, las 'festiferias' han beneficiado a más de 132 mil vecinos y vecinas de diversas localidades de Lima, en 79 jornadas que se iniciaron en diciembre del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR
Noticias Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario