martes, 16 de abril de 2013

EN CARABAYLLO ALCALDE TRAICIONA A VENDEDORES INFORMALES

EMITE ORDENANZA QUE ORDENA SU DESALOJO TOTAL
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5189 
  • Los ambulantes se preguntan ¿Qué tiene depositado el alcalde en su calcinado cerebro infectado por el virus de la brutalidad chacal? ¿Pretende acaso Impedir que demos  de comer honradamente a nuestros hijos?
  • Los ambulantes no quieren violencia, solo piden solucionen su problema en razón que su familia dependen del trabajo diario que realizan. No tienen otra forma de ganarse la vida. Es la única fuente de ingreso.


El alcalde de Carabayllo, a emitido la Ordenanza 279 a traves del cual declara la ilegalidad del comercio informal en todo el distrito, declarando como zonas rigidas a todas las vias publicas. En ese sentido,  el comercio ambulatorio  esta prohibido en todo el distrito.
No esta demas  recordar, que el mencionado alcalde les habia prometido a los venderos ambulantes no tocarlos si lo apoyaban  en la reunion de Consejo en donde se debia debatir SU VACANCIA.
Una vez mas, el mencionado alcalde del PPC incumple su promesa y termionara ordenando  el desalojo total de los vendedores ambulantes del distrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario