sábado, 6 de abril de 2013

ALCALDE CARABAYLLO HA PERDIDO TOTALMENTE LA VERGÜENZA: SE MONTA EN JORNADA CIVICA “MODULO PERU”


PARA NO CREERLO, CONGRESISTA JUAN CARLOS EGUREN SE BURLA DE CARABAYLLO:  AFIRMA  QUE GRACIAS A LA INICIATIVA DEL  ALCALDE  “MODULO PERU”  SE ORGANIZO EN CARABAYLLO.
EN EL FONDO HAY SITIO: ALCALDE Y CONGRESISTA EGEGUREN DEL PPC
SE SUBEN AL COCHE DE "MODULO PERU" 

LA IZQUIERDA Y LA DERECHA JUNTOS Y REVUELTOS
  • Los nacionalistas  acaban de arrodillarse nuevamente ante la derecha y la reacción que no tiene que llamarnos la atención, pues en las últimas elecciones votaron por Rafael Álvarez.

GOBERNADOR DEL DISTRITO CONVERTODO EN TONTO UTIL
 AL SERVICIO DEL ALCALDE
 A ESCASOS METROS NIÑA NAVEGANDO EN LOS DESPERDICIOS

 El alcalde de Carabayllo  si así lo desea, puede organizar los espectáculos circenses que le aconseja su reverenda gana, tergiversar y enmarañar actuaciones con fines electorero reeleccionista.

ALCALDE CARABAYLLO PIRATEANDO  EL EVENTO:
EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA COLOCA EL LOGO DE LA MUNICIPALIDAD
Lo que no puede hacer el Alcalde es montarse en eventos organizados por el gobierno central y menos, convertir en un pobre tonto útil al  gobernado verdadero gestor  de la llamada Jornada Cívica de integración Nacional “MODULO PERU”
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD  CONTANDO CHISTES
Montarse en un evento que no es de su autoría no es ético, es inmoral. Debe ante todo prevalecer la verdad porque nadie se tragó el cuento del Congresista del PPC  AL AFIRMAR QUE GRACIAS A LA INICIATIVA DEL ALCALDE  “MODULO PERU”  SE ORGANIZO EN CARABAYLLO.

STAND DE LA MUNICIPALIDAD VACIO

ABANTO  SUBGERENTE DE COMERCIALIZACION, EXGOBERNADOR DE TOLEDO,
 EXJEFE DE LA POLICIA MUNICIPALDE RIOS,  COLABORANDO CON LA REELECION

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD MOSQUEANDOSE
TRABAJADORA DE LA MUNICIPALIDAD COMIENDOSE LAS UÑAS
EX SECRETARIO  NACIONALISTA  LA DOMESTICA
DEL ALCALDE DE CARABAYLLO
 
LAS MASAJISTAS LO MEJOR DEL CIRCO
¡A COMER!: LLEGO EL COMBO FINANCIADO CON RECURSOS MUNICIPALES
 
Don Rafael Álvarez está demostrando ser un GRAN PENDEJO, ha conseguido no solo desplazar a los verdaderos gestores que aceptaron humildemente la humillación del que fueron objeto, sino también, ha logrado imponer  un inédito estilo para burlarse de sus socios de turno (LOS NACIONALISTAS) que con su voto lo apoyaron en las últimas elecciones.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA: PARA ELLOS NO HAY  SITIO,
SON LA ULTIMA RUEDA DEL COCHE

TE PUEDE INTERESAR
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
ColoridaUna colorida revista de modales cortesanos, que hace pingües negocios con publirreportajes, muchas veces para organismos oficiales y que sirve con incondicionalidad ruborizante a anunciadores y a personajes políticos de escaso prestigio, se ha permitido llamarnos oficialistas, solo porque no compartimos sus posiciones. Confunden independencia y línea ajena a sus preferencias, con oficialismo.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Deja que él ataque por nosotros. Tampoco, tampoco, ya se me adelantó.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El congresista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión que investiga el último gobierno de Alan García, reveló anoche a LA PRIMERA que está recibiendo amenazas.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Diversas personalidades consultadas por LA PRIMERA exhortaron al presidente Ollanta Humala o al Poder Ejecutivo a rechazar de inmediato el indulto planteado por el exdictador Alberto Fujimori, sentenciado a 25 años de cárcel por crímenes de lesa humanidad y corrupción confesa.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El expresidente Alan García puede ser inhabilitado por diez años, para ejercer algún cargo público, de comprobarse que ejerció, durante su segundo gobierno, una política ilegítima de perdón a narcotraficantes y delincuentes que cometieron graves delitos, confirmó el constitucionalista César Valega.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El constitucionalista César Valega dijo a este diario que si se comprobara que el expresidente Alan García liberó a peligrosos narcotraficantes de manera irregular entonces habrá infringido la Constitución y por lo cual podría ser inhabilitado por diez años para ejercer cargos públicos.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El jurista Carlos Rivera afirmó que un día como hoy, hace 21 años, el Perú vivió la acción más trágica y lamentable de nuestra historia republicana reciente, el autogolpe del 5 de abril de 1992, porque rompió el orden constitucional y fue la puerta abierta para el ingreso, al Estado, de una mafia que gobernó el país casi una década.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
En el marco del cinco de abril, día que se recuerda la dictadura de Fujimori y Montesinos, un grupo de organizaciones políticas de izquierda anunció un homenaje a Javier Diez Canseco, por su lucha contra esa acción ilegal perpetrada por Fujimori y Montesinos, y la consiguiente dictadura de ocho años que padeció el Perú.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El secretario general del la CGTP, Mario Huamán, indicó que los trabajadores lucharán siempre contra los intentos de que vuelvan a gobernar los políticos que defendieron la dictadura de Fujimori que asesinó, dijo, al sindicalista Pedro Huillca.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Trabajadores de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) marcharon ayer por las principales calles de la ciudad para rechazar la dictadura de Fujimori y Montesinos y en defensa de la democracia.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, reveló ayer que el expresidente Alan García realizó, durante su último gobierno, al menos 157 compras de manera secreta en el sector Defensa por un monto aproximado de 3,200 millones de soles.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El congresista aprista Mauricio Mulder tildó ayer de jauría a la bancada nacionalista, luego que la congresista de esta agrupación Julia Teves aludiera en forma tácita a las posibles relaciones extramatrimoniales del exgobernante, al rechazar los ataques del expresidente Alan García contra el presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, reiteró que el expresidente Alan García busca politizar la investigación que realiza el grupo que preside, al tiempo que precisó que el exgobernante tuvo pleno derecho a la defensa durante su presentación. Descartó que la investigación tenga como objetivo sacar a García de la carrera electoral.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El procurador del municipio limeño Antonio Salazar anunció ayer que denunciará penalmente al juez Malzon Urbina por los delitos de prevaricato y abuso de autoridad, por haber fallado a favor de una minoría de comerciantes de La Parada en desmedro de los intereses de la mayoría de los ciudadanos.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, destacó ayer en Madrid que el Perú ha logrado avances significativos en la reducción de la desnutrición crónica infantil, la pobreza, pobreza extrema y hay un gran esfuerzo del Gobierno para cerrar las brechas de desigualdad en educación, salud, inclusión financiera y de género.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El premier Juan Jiménez rechazó ayer la pretensión de comparar los indultos otorgados por el presidente Ollanta Humala, en 20 meses de gobierno, con los concedidos por el exmandatario Alan García a un ritmo de tres por día, incluyendo entre los beneficiarios a importantes traficantes de drogas y a condenados por robo agravado.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
La Policía investiga la causa del incendio de un colegio de San Juan de Lurigancho que, según padres de familia, pudo haber sido provocado por alguien vinculado al alcalde del distrito Carlos Burgos, imputación que negó la autoridad local.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Gustavo Rondón, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, dijo que la elaboración del informe sobre el caso Global CST tardará aproximadamente un mes y luego coordinará con la Contraloría y el Ministerio Público.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
La Comisión de Fiscalización del Congreso citará para el lunes o miércoles de la próxima semana al general Benigno Cabrera, exjefe del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (Vrae), para que aclare si la empresa israelí Global CST cumplió con capacitar a los efectivos militares que luchan contra el narcoterrorismo en esta zona.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, aseguró ayer que mejorar la calidad de los servicios de agua y saneamiento es una tarea fundamental para el gobierno del presidente Ollanta Humala, luego de la suscripción de acuerdos entre el Ministerio de Vivienda y la Cooperación Suiza. Tener agua significa seguridad alimentaria y también la seguridad del país, anotó.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El presidente del Perú, Ollanta Humala, será uno de los principales oradores en el foro económico de Boao 2013, que se inicia el sábado en China, un mecanismo de consulta al que asistirá un grupo de países que en conjunto cuentan con el 55 por ciento del Producto Intrno Bruto del mundo y un tercio de su comercio.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Los Jurados Electorales Especiales (JEE) instalados para la consulta de revocatoria de las autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima terminaron de resolver hoy el 100% de los actas observadas, a solo 19 días de recibir estos expedientes.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El número de personas fallecidas a consecuencia de las lluvias torrenciales que se registraron entre el martes y la madrugada del miércoles subió a 49 en la ciudad de La Plata, lo que elevó la cifra total en Buenos Aires a 59.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El expresidente Eduardo Rodríguez, designado embajador del país para demandar a Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ), afirmó que la idea de que la victoria en una guerra da derechos no va más en estos tiempos.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Dos adolescentes palestinos murieron en enfrentamientos con el Ejército israelí cerca de Tulkarem, en Cisjordania, mientras otro fue arrestado en los disturbios ocurridos después del funeral de un prisionero palestino que murió de cáncer. Un adolescente falleció luego que las tropas israelíes abrieran fuego contra manifestantes en Tulkarem, confirmaron fuentes de seguridad palestinas que habían dado cuenta de la muerte por las mismas causas de otro menor la noche del miércoles.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El candidato oficialista, Nicolás Maduro, llamó al pueblo de Venezuela a la resistencia y la lucha contra los planes de desestabilización de la derecha, que estaría preparando un apagón general.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El presidente José Mujica lanzó una frase pensando que nadie lo escuchaba, pero su frase fue ampliada por un micro: Esta vieja es peor que el tuerto, dijo en alusión a Cristina Kirchner.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
Informes de la inteligencia estadounidense y surcoreana anunciaron que Pyongyang planea lanzar un misil balístico en los próximos días, incrementando la tensión que se vive en la península coreana, acicateada por las maniobras conjuntas que realizan ambos países desde hace semanas.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
La crisis política provocada por el caso Cahuzac se intensificó a raíz de la revelación de la posesión por un allegado del presidente François Hollande de sociedades offshore en las Islas Caimán.
Posted: 06 Apr 2013 04:56 AM PDT
El presidente Juan Manuel Santos denunció una estrategia de distintos sectores políticos y sociales, para promover una propaganda negra en contra del proceso de paz con la guerrilla de las FARC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario