lunes, 15 de abril de 2013

GRAVE DENUNCIA EN CARABAYLLO: SEUDO DIRIGENTE SE NIEGA A RENDIR CUENTAS DE MAS DE UN MILLON DE SOLES RECAUDADOS

ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACION SANTA ISABEL "APUSI” NIDO DE PRESUNTA CORRUPCIÓN, Y PIRATERÍA 
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 5188  
El día de ayer domingo 14 de abril en ASAMBLEA GENERAL celebrada en el frontis del local institucional de APUSI, acordaron por unaminidad denunciar ante la Fiscalia Lima Norte  al ex presidente  LEONARDO SOLANO PALOMINO por ocupar ilegalmente el local de la institución de “APUSI”, por recaudar sin autorizacion dinero de la institucion y, por negarse a rendir cuentas de más de 1 millón y medio de soles presuntamente recaudados durante los cinco años que permanece en el cargo.
PROFESOR OTONIEL ACTUAL PRESIDENTE DE  "APUSI"
Lo peor es que, este señor que no es propietario, no es dirigente y, ocupa ilegalmente el local instucional como si fuera de su propiedad.
 Lo grave es que, recauda  por concepto de ingresi por concepto de cochera, de loza deportiva y local institucional, un promedio de 20 mil soles mensuales que sumados asciende a mas de un millon y medio de soles recaudados durante los cinco años que anduvo como dirigente.
Debido a este clima y ambiente de presunta corrupción e impunidad, los asociados y  vecinos de la urbanizacion Santa Isabel han decidido denunciar ante las autoridades pertinentes a este presunto seudo dirigente que maneja de manera ilegal el dinero de la institucion sin tener que rendir cuentas a nadie, ni aportar nada.
 Por cierto, aqui hay graves presuntas responsabilidades penales cuyas aclaraciones no deben de esperar, pues existe la obligación de enjuiciar a quienes resulten responsables por torpes o simplemente por presuntos corruptos.
En suma, por la gravedad y la seriedad de las denuncias, las respuestas no deben de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario