martes, 31 de diciembre de 2013

EN CARABAYLLO NADA QUE CELEBRAR: TODO ESTA PODRIDO

2013 SE RECORDARA COMO EL AÑO DE LOS CORRUPTOS

La despedida del 2013 y la bienvenida al 2014, está llena de buenos deseos y propósitos. Pero la pregunta por el premio mayor ¿hay algo que celebrar? . Definitivamente que no.
Claro. Es cierto. Me hubiera gustado decir a todos y cada uno de los carabayllanos, “Feliz navidad y próspero año nuevo”
Por desgracia no es posible. Una pandilla  maneja el destino de nuestro empobrecido pueblo en complicidad con una logia de regidores mafiosos seudo representantes del pueblo que han terminado convirtiendo a la municipalidad, en una  apestosa e inmunda cloaca de indeseables militantes del Partido Popular Cristiano (PPC), en alianza para delinquir con el aprofujimorismo.
Sin embargo, no perdemos la esperanza, algún día quizás podamos liberarlo de esto, y de seguro, apenas estos miserables vean que no pueden continuar delinquiendo, saldrán fugando como lo hacen las ratas cuando el barco se hunde.
En esta despedida del año 2013  y bienvenida del 2014 tan triste y miserable, con miles de pobres hambrientos y jodidos y una  clase media sugestionada por las ofertas navideñas, no hay nada que celebrar.
Por ello, el 2014 no tiene nada de prospero para los que no tienen y los que aún sobreviven con un sueldo miserable que le será disminuido con los nuevos impuestos, el aumento del consto de vida, la violencia generalizada por el mismo gobierno, la inseguridad, el aumento de pobreza, la falta de apoyo al agro, la explotación minera, la venta de recursos naturales. Todo esto es lo que nos espera en el año que viene. No encontramos por ningún lado lo prospero, excepto para quienes  se vienen enriqueciendo ilícitamente. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario