sábado, 14 de diciembre de 2013

ABEL MISAEL SALDAÑA ALVARADO NUEVO REGIDOR DE LA LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

POR SUSPENSIÓN DEL REGIDOR JOHNNY TOMA JAIMES
POR LO VISTO , PARA SER REGIDOR
SOLO SE NECESITA SABER LEER Y ESCRIBIR
Los vecinos entrevistados, califican de venganza política la suspensión de regidor en Carabayllo por poner al descubierto  la presunta entraña gansteril  de una logia enquistada en la municipalidad de Carabayllo.
¿QUE PASO CON LAS DENUNCIAS DE LA EX AMIGA DEL  ALCALDE?
 Lo que se evidencia es que al interior de la municipalidad hay una componenda, porque hay poderes fácticos que impiden que se descubran los desfalcos e irregularidades en la gestión de Rafael Álvarez en alianza con funcionarios mafiosos.
En ese sentido, la suspensión  del mencionado regidor es considerada por la población como una venganza política, un atropello de parte del Alcalde de Carabayllo quien  ha utilizado al Regidor Rubén del Partido  Edgar Mirabal Pizarro (del Partido de Claudio Rodriguez), para que solicite el pedido de sanción por treinta días con el estúpido argumento  que el regidor Toma lo amenazo con agredirlo físicamente y  hacer una velada alusión a su esposa e hija.
Finalmente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió  suspender por 30 días al mencionado regidor nombrando en su reemplazo al regidor accesitario Abel Misael Saldaña Alvarado quién se venía desempeñando en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Municipalidad de Carabayllo.
Johnny Toma apeló la decisión tomada por el concejo municipal pero el JNE declaró improcedente la solicitud del mencionado regidor suspendido.
¿QUE PASO CON LAS DENUNCIAS
DEL REGIDOR PERCYN DEZA?
 
Y A TODO ESTO ¿QUE DICE  
EL TENIENTE ALCALDE CLAUDIO ZEGARRA? 
¿QUE PASO CON LA DENUNCIA CONTRA
EL REGIDOR  DON AGUSTÍN PALOMINO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario