domingo, 22 de diciembre de 2013

MUJERES EN ACCION EN CHOCOLATADA CON LOS NIÑOS DEL POLVORIN Y CHAVIN DE HUANTAR EN CARABAYLLO

LOS NIÑOS DE ESTA ZONA DISFRUTARON DE UN SHOW,  CHOCOLATADA NAVIDEÑA Y REGALOS

El sábado 21 del presente mes, en el local de  la I.E. Inicial 321 del Polvorín, niños y niñas participaron de un sencillo show navideño con  pelotas, juguetes, chocolatada y su respectivo paneton.
Al igual que los días 6, 14, 18 y 21 de diciembre,  los niños, niñas y madres de familia de los AA HH, Chavín de Huantar y el Polvorín compartieron días agradables.
Gracias a  Consorcio educativo San Agustín, Comité de Damas del Congreso, Prof. Marly Directora de la Casita Verde, Prof. Mónica Torres, Directora de la I.E. El polvorín, Ing. Panda,  Sr. Abanto, r. José  Rosas, Nancy Cabrera, etc. etc.

Nada más  confortante  que arrancarle una sonrisa a los niños y niños de esta parte del Perú  ubicada  en la falta de un cerro, aun cuando somos conscientes  que cientos de miles de niños pobres sentirán a la navidad como un día más de sufrimiento de su penosa  existencia, porque para ellos la navidad no existe, por que nacieron en la pobreza, porque la pobreza trascurre en ellos, los enferma, los aniquila, entonces se preguntan  ¿para qué diablos celebrar la navidad si todo va a continuar igual?
Por ello, nada más oportuno el mensaje  de la Organización Social Mujeres en Acción que lideran  Marlene Tamara, Diana Salazar y Nancy Cabrera:
Que  la alegría de la navidad envuelva vuestros corazones y que su luz nos ilumine para que el 2014 sea un año de entrega, un años de darnos para ser mejores y así construir juntos un mañana  para engrandecer no solo nuestras vidas, sino también nuestro país y así juntos y unidos podamos superar las dificultades para sacar adelante a nuestro pueblo, para asegurar que nuestros niños no estén abandonados y que las familias de esta parte del país  estén unidas para así vivir con autenticidad el calor de la navidad.
¿FELIZ NAVIDAD?. 
GRACIAS A LOS MONOPOLIOS ECONÓMICOS IMPERIALES, OBAMA, ALAN GARCIA, SIONISMO JUDIO Y  CAPITALISMO NEOLIBERAL.
GRACIAS  A RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO Y  SUS REGIDORES, POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA POR LOS NIÑOS POBRES DE CARABAYLLO.
GRACIAS A LOS POLITICOS COMO MARCOS ESPINOZA, EMERSON LOPEZ,  CLAUDIO RODRIGUEZ,  QUE POLITIZAN Y TRAFICAN CON LA NAVIDAD CON FINES ELECTORES.
GRACIAS   AL SEÑOR ULISES MENDOZA, HUMBERTO ESPINOZA, ALEX,  ETC. PARA QUIENES  LA NAVIDAD ES TAN SOLO UNA HIPOCRITA POSE.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario