sábado, 28 de diciembre de 2013

CONGRESISTAS DE LA REPÚBLICA SON UNA VERGUENZA

SON VAGABUNDOS, COIMEROS, VIVIDORES, LADRONES, INCAPACES, COME CABLES, COME ORO, LAVAPIÉS Y SOBRE TODO  ALIMAÑAS QUE SE ARRASTRAN FRENTE AL PODER DE TURNO.
Su único rol es delinquir y proteger la corrupción y malos manejos que se cometen en el gobierno y en otras instancias del poder.
Claro. Es cierto. El pueblo elige a sus autoridades, pero por desgracia nos vemos obligados a elegir entre indeseables, no tenemos alternativa.  Son vagabundos, coimeros, vividores, ladrones, incapaces, come cables, come oro, Lavapiés y sobre todo  alimañas que se arrastran frente al poder de turno.
Las acciones delincuenciales de estos sujetos no solo tienen que ver  con los S/.30,834 mil soles que ilegalmente reciben cada mes.
Existen otros  hechos por lo que deberían ir a prisión como el jubilarse  ilegalmente con el sueldo de parlamentario, convirtiéndolos en “clase privilegiada” y mientras que millones de trabajadores solo reciben miserias como jubilación.
Pero ahí no terminan los privilegios de estos llamados  “padres de la patria”, además, tienen su propio sistema de salud, y frecuentan las mejores clínicas privadas, un caso concreto son las atenciones de privilegio que se le brinda al reo  Fujimori, por su condición de ex presidente a diferencia del Presidente Leguía que murió en la cárcel como preso común. No esta demás agregar los que disfruta su Kenji Fujimori  a sus 32 años.
Seria bueno que el pueblo pueda presentar algún proyecto de ley que sancione a los congresistas, presidentes, alcaldes, regidores y todas aquellas lacras que ocupan cargos gracias al voto popular.
A todos ellos se les debería juzgar por TRAICIÓN A LA PATRIA por cometer delitos contra el pueblo, traicionando su confianza que le brindo a través de su voto. De ocurrir ello, seguro que no tendríamos tantos delincuentes gobernándonos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario