viernes, 20 de diciembre de 2013

FUJIMORI UN SER DESPRECIABLE QUE DEBE SER CONDENADO A CADENA PERPETUA

SUS CRÍMENES SON DE LESA HUMANIDAD Y TAN SOLO 25 AÑOS DE CÁRCEL DORADA
UNA SENTENCIA INJUSTA: AL IGUAL QUE VIDELA DEBE DE MORIR EN LA CARCEL
Y pensar que en el Perú hay miserables que exigen a voz en cuello el “indulto humanitario” para Fujimori quien no tuvo piedad con sus victimas (COLECTIVO DIGNIDAD).
“Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada.”(Nelson Mandela) 
La podredumbre y miseria moral que representa el fujimorismo como opción política es una lacra para la sociedad peruana, que debe hacer todo lo posible para librarse de esta maldita plaga
Los que defienden a Fujimori no quieren entender que no fue necesaria tanta violencia política para acabar con el terrorismo y la ruinosa economía, no era necesario cerrar el Congreso, el poder judicial y acabar con el Estado de Derecho y la institucionalidad. Ni mucho menos cometer Crímenes de Lesa Humanidad. (COLECTIVO DIGNIDAD)

Utero.pe ha hecho un recuento de los cuerpos que van apareciendo en las alturas de Ayacucho, tiempos donde la vida no valía nada, y donde el Estado reprimía sin misericordia a pueblos inocentes. Fosas comunes que hablan por si mismas y donde ninguna justificación es valida a la hora de ver como se mato al amparo de una supuesta lucha antisubversiva, que ne realidad fue una masacre orquestada desde el poder central. 
“No es fácil desprender de la tierra las osamentas de lo que parece una mujer y su pequeña. Las raíces se han alimentado de ellas durante 29 años, penetrando las fibras de su vestimenta, los resquicios de sus articulaciones y las fisuras de sus cráneos, hasta encadenarlas al subsuelo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario