miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMITE DE DAMAS DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA PRESENTE EN EL AA HH "EL POLVORÍN" CARABAYLLO

MUJERES EN ACCIÓN  AGRADECE POR LOS 100 REGALOS ENTREGADOS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL POLVORIN
Así  mismo, agradece  al Consorcio Educativo San Agustín  por los 180 regalos que compartieron con los niños del AA HH “El Polvorín”, así como al Centro de Aprestamiento "La Casita Verde" de la Profesora Marly Sifuentes Vasquez  que compartieron con los niños del AA HH Chavin de Huanta

El Comité de Damas, en coordinación con la organización “Mujeres en Acción que preside la Sra. Marlene Tamara,  entregaron regalos para diversas edades en el AA HH “El Polvorin”. Los 100 niños y niñas  de escasos recursos económicos que se beneficiaron, se fueron felices después de recoger sus regalos.  
El día sábado 21 de diciembre, en la I.E. INICIAL 321 del Polvorín, Mujeres Acción compartirá  una Chocolatada Show con niños  de los AA HH Chavin de Huanta, el Polvorin, Sta. Rosa y los Cedros. Al termino del Show infantil se sorteara una bicicleta y se completara con la entrega de juguetes. 
El domingo 22, a las 3 de la tarde,  Mujeres en Acción  compartirá una chocolatada con  adultos mayores de la zona. 
Participan en esta jornada destacadas personalidades  que expondrían sobre: El cáncer si se cura, la instalación del gas en Carabayllo y saneamiento físico legal.  
Cerraran  la presenta jornada con la entrega de  presente  donados por los amigos que todo los años  colaboran con la mencionada organización social.
Finalmente, la señora Marlene Tamara de la Organización Mujeres en Acción  agradecen a todas las personas que nos apoyaron y al público asistente por confiar en este evento benéfico que tiene como objetivo arrancarle una sonrisa  todos los niños de los sectores marginales de nuestro distrito.

MARLENE TAMARA Y LA SEÑORA MARY SALVADOR
PRESIDENTA DEL COMITE DE DAMAS DEL CONGRESO





No hay comentarios:

Publicar un comentario