miércoles, 25 de diciembre de 2013

ULISES MENDOZA CONDECORADO COMO EL TACAÑO DEL AÑO

PERO ‘¿Quién ESTE PERSONAJE QUE FUNGE DE ENVIADO DEL SEÑOR?
¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido antes alguna figuración? ¿Antes dónde estaba, qué hacía?. Lo único que sabemos es que es un ser insensible a la situación de marginación social que vive  su pueblo. SU filosofía, tanto pones, tanto vales. Todo lo ve dinero.
El domingo 22 de diciembre del año 2013,  se otorgó DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO  a los vecinos que en el año 2013 destacaron  por su sensibilidad y solidaridad con los más pobres.
También, decidimos  otorgar nuestro reconocimiento “EL TACAÑO DEL AÑO 2013” a DON Ulises Mendoza por mezquindad, insensibilidad e indiferencia  al dolor humano
Pero, ¿Quién es Don Ulises Mendoza? Es un personaje que tiene por costumbre celebrar sus remordimientos de conciencia parafraseando frases de la Biblia, en la creencia  que es suficiente para demostrar que es un buen cristiano, olvidando que la solidaridad debe ser una práctica diaria.
No se cansa de subrayar, que tiene una correcta relación con Dios, pero no lo demuestra, es terriblemente mentiroso.     Aparenta tener fé pero sin acompañarla de obras. Es como la higuera que se secó y murió porque no dio frutos.
En suma, Don Ulises Mendoza  es la típica expresión  del cinismo, aparenta lo que no es, negándose a entender  que se está engañado asimismo. Olvida, que no todo el que diga señor, señor, ingresara al reino de los cielos. La mujer del César  no solo debe serlo, sino demostrarlo.

5 comentarios:

  1. bueno señor EMILIO TORRES MELENDEZ yo solo lo conoci una solo ves y me parece mal que hable mal de las personas en lo particular del señor ULISES MENDOZA ya que es una gran persona y amigo y manifestando y diciendo q es un tacaño cuando usted mismo lo busco para poder dar orientacion ha varios vecino sobre los impuestos prediales que mal que una persona aga una cosa asi pero q se puede hacer cuando alguien es asi ya no podra cambiar nunca

    ResponderEliminar
  2. Don EMILIO soy OSCAR BERMUDEZ su hijo prodigo.......No me parece correcto lo que ha publicado seria bueno conversar y no destruirnos mi estimado viejo.

    ResponderEliminar
  3. SI LO INVITAMOS NO POR QUE ES BUENO, SINO PARA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE GANAR CLIENTES Y LO LOGRO, PUES GRACIAS A NOSOSTROS TUVO INGRESOS QUE SOLO NO LO LOGRARÍA. Por otro lado no es un insulto, es el premio a lo que es. Insulto es cobrarle a los pobres como abogado sin serlo a diferencia nuestra que no cobramos y mas bien gastamos, cada evento que realizamos lo financiamos con dinero de nuestro bolsillo. Entonces hijo, piensa pues, ¿se merece o no la chapa? Si don Ulises se da por agraviado, pues que me quereye. Y si eso ocurre haria lo mismo por ser un falso e hipócrita cristiano que ofende a Dios. ¿Por que no le preguntas a Ulises las veces que a mi espalda raja y no me molesta por que sin ser hipócrita cristiano, le perdono por que bien aventurados los ..........................Entonces amigo no hagas drama, el decirle tacaño no es un insulto como tampoco lo es el termino idiota

    ResponderEliminar
  4. EL MAGNATE DEL AÑO EN EL DISTRITO DE CARABAYLLO

    Por ser rico en numerosas palabras que desacreditan a los demás, sin tener el sustento necesario para mostrar, esta actuando como un apasionado, enamorado y despechado de su proyecto, ¿ es el precio por no darle un espaldarazo ? a sus mas ardientes proyectos políticos, que por supuesto por lealtad a mi pueblo no los comparto y que por ser cristiano debo colocar una mejilla y soportar el golpe de traición de quien te inicio en esta carrera política, a lo que ahora el representa ser el símbolo de la esclavitud de su pensamiento y olvidando los principios de quien un día me dijo que la traición es lo ultimo que podría arrojar el ser humano ...

    Y por ultimo aclarar que ningun vecino que participo en los eventos organizados por CODECI o ACAL PERU en las partes mas altas del distrito de Carabayllo se le cobro suma alguna y si tengo recursos economicos que comparto con los mas pobres es gracias a DIOS y a mi esfuerzo persona y de mi socia.
    Ahora yo mismo le dije 2 dias antes que vinieran a recoger la donación , pero ustedes nunca vinieron y solo me llamaron cuando el evento ya habia empezado y yo me encontraba muy ocupado en otro lugar por lo cual me fue imposible llegar a su evento navideño, pero no me sorprende que me acuse de varias cosas sin siquiera preguntarme los motivos, es una gran decepcion que uno siente, pero los que me conocen saben como soy y con ellos seguiremos trabajando por el desarrollo integral de Carabayllo y por los mas pobres.

    ResponderEliminar
  5. No sé si vale la pena una respuesta a tan desgastado discurso de cómico ambulante en desgracia en la creencia que, quienes asistimos a la función, somos unos idiotas que estamos para bufas operetas.
    Lo que ocurre es que el señor Ulises no es solo el Tacaño del año, es también, el idiota de la familia, por fanfarronear al alucinar ser la última coca cola del desierto.
    ¿Que apoyo puede brindar un pobre hombre que en los dos años que estuvo como dirigente del polvorín no hizo absolutamente nada excepto franelear al corrupto Alcalde de Carabayllo a cambio de nada por ser lo único que sabe hacer debido a us limtaciones mentales.
    Antes que delirar confundiendo fantasia con realidad, lo que tiene que hacer es analizar su condición de hombre mediocre que a nadie le ha ganado y demuestre capacidad sacando su titulo profesional por que en como tinterillo de baja monta no tiene futuro, Tinesela sabe mas sin ser abogado.
    Y, con respecto a mi persona, a los 21 años ya tenía un titulo, a los 24 años era un exitoso empresario, es decir saboree el éxito al que renuncie por que mi royo es dar apoyo social a los economicamente marginales como lo vengo haciendo con Marlene en el Polvorin.
    A diferencia de persona yo no me alucino cristiano puramente quimico, menos utilizo el cristianismo para refugiar mis incapacidades.
    Por último, todo el mundo tiene derecho a ser estúpido en un país en donde no se necesita ser inteligente, porque si la inteligencia fuera un Don, 2el idiota de la familia a 40 años de edad estaría vendiendo caramelos en las combis.
    Si no quieres que continúe criticándote, deja tranquilo a Dios y no lo utilices para encubrir tu incapacidad. Por que lo hipócritas me asquean por su cinismo que raya en lo patológico.

    ResponderEliminar