sábado, 28 de diciembre de 2013

¡ULTIMO MINUTO!! VACAN A RAFAEL ALVAREZ ALCALDE DE CARABAYLLO

NUEVO ALCALDE: "CEREBRITO" REGIDOR AGUSTÍN PALOMINO
La vida nos da sorpresas y una de estas es la vacancia del actual Alcalde de Carabayllo y el nombramiento del regidor Agustín Palomino como el nuevo alcalde de Carabayllo gracias a su demostrado servilismo. .
Son muchas  las razones que han motivado tan inesperada decisión de vacar al alcalde Rafael Alvarez en el cargo de alcalde, cargo que mas de 25 candidatos ambicionan incluido la candidata Maria Chaucan, la engreída de Lucho Castañeda.
El pueblo de Carabayllo no quiere ser mezquino con el ALCALDE EN DESGRACIA. En agradecimiento le construirá un monumento en las Lomas de Carabayllo ACOMPAÑADO DE SU SLOGAN FAVORITO: “CARABAYLLO PROGRESA POR QUE SU GENTE ROBA, PERDON POR QUE SU GENTE TRABAJA”. Definitivamente un slogan que ofende.
A continuación, algunas razones por lo que habria sido destituido:
El haber reconocido que son ciertas las denuncias  de los regidores Percyn Deza, pablo Gonzales, Jhony Toma, Domitila Changaya.
El haber reconocido que son ciertas las denuncias  sobre pagos a trabajadores fantasmas  en el Programa del gobierno muros de contención
El haber reconocido ser el alcalde del cambio del moco por baba y por creer que la cruzada contra la corrupción era una reverenda cojudez.
El haber reconocido que no es correcto que en el estadio Ricardo Palma funcione una cochera privada y un deposito de chatarra.
El haber reconocido que es ilegal el uso de la cuponera que le cobra a los vecinos para publicitar las”obras que realiza”
El haber reconocido que el funcionario de las coimas (audio de la vergüenza) cuenta con su protección y por ello, no le aperturo denuncia penal.
El haber reconocido que se niega rendir cuentas sobre la situación en que quedo la municipalidad después de la vacancia de Miguel Rios.
El haber reconocido que mantiene en sus cargos a funcionarios reciclados de otros distritos y que fueron contratados por Miguel Rios.
El haber reconocido ser el responsable del caos y la inseguridad por destinar el Serenazgo a otras actividades como el cuidar la casa de su suegra. Feliz dia de los inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario