domingo, 15 de diciembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO SI QUE ES UN CARA DURA

EMBRUTECIDO POR EL PODER QUIERE REELEGIRSE  POR CUATRO AÑOS MAS
FUNGEN DE HONESTOS PERO POR SUS FECHORIAS DEMOSTRADAS ESTÁN MAS ENBARRADOS QUE CERDOS  EN CHIQUERO
OCURRIÓ HACE 8 MESES Y LA Av. UNIVERSITARIA SIGUE IGUAL
Proselitismo político con dinero nuestro, malversación de recursos municipales en publicidad electorera, negociados en el vaso de leche, contrato de funcionarios corruptos, sobre valorización de obras y compras y obras no ejecutadas, son unas de las tanta perlas que caracterizan el inmenso collar de la gestión del considerado alcalde más corrupto de lima norte.
No cabe ninguna duda, el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez del Partido Popular Cristiano (PPC) ha optado por el caos, la inseguridad y la corrupción. También, la destrucción de áreas verdes y lozas deportivas como lo del Estadio Ricardo Palma convertido en depósito de chatarra y cochera. Destrucción y abandono de la Avenida universitaria hace 8 meses, derribo de árboles, destrucción de parques, desaparición de espacios públicos, presencia de enfermedades sociales y contaminación criminal, completan el guion paranoico y libreto esquizofrénico de la gestión Álvarez.
En este contexto es lamentable el papel de algunos medios de comunicación que silencian lo que es un evidente crimen contra la ciudad en manos de un alcalde dedicado a ser el alcalde de corruptos antes que el alcalde de todos los carabyllanos
 QUE LA HISTORIA NO SE REPITA

AV. UNIVERSITARIA ABANDONADA HACE 8 MESES

No hay comentarios:

Publicar un comentario