domingo, 29 de diciembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO ESTARIA ENCUMBRIENDO A PRESUNTOS FUNCIONARIOS MAFIOSOS

HAN SIDO DENUNCIADOS POR ENTREGAR CONSTANCIAS DE POSESIÓN A PRESUNTOS TRAFICANTES DE TERRENOS
Este caso debe ser investigado y  el alcalde debe dar una explicación, la denuncia es grave y pone una vez de manifiesto la presunta conducta delincuencia  de algunos funcionarios  mafiosos que cuentan al parecer con el posible blindaje de la mencionada autoridad.¿ Hasta cuándo se permitirá que personajes como los denunciados, regidores mudos, sigan corrompiendo? Por estas maniobras descaradas, que atenta contra nuestra economía,  Carabaylo es el distrito con mayor índice de pobreza a nivel de Lima Norte
Los presuntos actos de corrupción al interior de la municipalidad de Carabayllo no tienen cuando acabar, a la centenas de denuncias que vienen siendo investigados por la Fiscal Anti corrupción de Lima, se agrega una mas, la denuncia  contra  funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo,  por entregar  constancias de posición a presuntos traficantes de terrenos. Una perla mas al extenso rosario de denuncias por actos de presuntos actos de corrupción que pone en evidencia la presunta entraña gansteril de una gestión que se hunde en el inmenso mar de  la corrupción que nos salpica a la cara. 

EN LA MIRA LIMA NORTE (6 de diciembre 2013), que se transmite de lunes a viernes por Gham Tv Canal 97 Cable Perú, De La Cruz Lerzundi informo que, la Asociación de Propietarios de Cerro Puquio – Carabayllo, han denunciado al Ing. Víctor Andrés Baltazar Ramos, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Carabayllo y  Ronel Rodolfo Velásquez Cano, Sub Gerente de Catastro y Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad de Carabayllo por entregar Constancias de Posesión  a presuntos traficantes de terrenos.
La modalidad utilizada según la denunciante De La Cruz Lerzundi seria, primero entregan la constancia, luego ingresan al terreno de propiedad privada y finalmente denuncian a los verdaderos propietarios.
A la pregunta ¿Qué si la Municipalidad avala a los traficantes de terrenos? Por su puesto, le están dando constancias de posesión falsas, y que nosotros hemos presentado un escrito, hemos dicho que las familias no habitan. Hay calles y han abiertos calles en terrenos señalados por los planos, todo gracias a estos gerentes y y sub gerentes de Carabayllo. Indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario