lunes, 16 de diciembre de 2013

MADRES DE COMEDORES POPULARES PROTESTAN CONTRA EL ALCALDE DE CARABAYLLO

POR NO CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ACORDADOS
No se puede ser mezquino con los más pobres. Los comedores populares atienden a miles de peruanos que no les alcanza el día a día, son un ejemplo de vida que debe reconocerse y que la pandilla enquistada en la municipalidad de Carabayllo no quieren entender. 
 
Una vez más el alcalde de Carabayllo  desatiende a las beneficiarias de los comedores populares, tratando de hacerle ver que los recursos destinados  para los comedores populares no alcanzan  para cumplir con el compromiso de destinar el 20 %  ahorrado para la implementación de los comedores.
Sin embargo, si hay dinero para malgastarlo en la compra de chalecos con mensajes alusivos a la alcaldía que nada tienen que ver con el objetivo para el que fueron creados los comedores populares.
 
 Por otro lado, manifiestan nuestras entrevistadas, que la compra  de los insumos  los están fraccionando con la única intención de favorecer a sus amigos y con el consiguiente incrementando del costo de los productos en perjuicio  de las beneficiarias, antes que ejecutarse con un solo proveedor  que  sería lo ideal porque abarataría el valor de los productos utilizados en la elaboración de los menús.
 En Lima Norte, en especial en Carabayllo,  han existido alcaldes  irresponsables y el presidente Ollanta, el pueblo carabayllano,  no deben perdonar y olvidar esta estafa alimentaria por parte del alcalde de Carabayllo que se da el lujo de malversar el dinero en la confección  de chalecos alusivos a su reeleccion.
 Esta forma irresponsable y delictiva de manejar los recursos  no debe  ser permitida y el alcalde Rafael Álvarez   debe saber que más temprano que tarde, tendrán que responderle al país por sus presuntas fechorías en agravio de los más pobres del distrito...
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario