sábado, 7 de diciembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO DEL PARTIDO POPULAR CRISTIANO (PPC) AVALA TRAFICANTES DE TIERRAS

FUNCIONARIOS SON INVESTIGADOS POR ENTREGAR CONSTANCIAS DE POSESIÓN A TRAFICANTES DE TIERRAS
La denuncia es grave y pone una vez mas  en evidencia, la existencia de una mafia al interior de la municipalidad de Carabayllo. Esperamos esta vez, que los regidores de la Municipalidad de Carabayllo se vistan con todo el poder del mandato de la ley y denuncien a los responsables. Es mas, por la seriedad y gravedad de las denuncias, el alcalde y sus mafiosos funcionarios deben ser denunciados penalmente y encarcelados.
Viernes, 06 de Diciembre de 2013 
Agencialn.com.- Luz De La Cruz Lerzundi, Presidente de la Asociación de Propietarios de Cerro Puquio - Carabayllo, dio a conocer en declaraciones para el programa
EN LA MIRA LIMA NORTE, que se transmite de lunes a viernes por Gham Tv Canal 97 Cable Perú, que su comunidad denuncio al Ing. Víctor Andrés Baltazar Ramos, Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Carabayllo y  Ronel Rodolfo Velásquez Cano, Sub Gerente de Catastro y Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad de Carabayllo. “Para invadir los terrenos, primero la municipalidad da la constancia de posesión  en terrenos privados, luego se mete el tipo, y encima nos denuncian” .
De esta manera De La Cruz Lerzundi, acuso a los funcionarios de entregar constancias de posesión por unos cuantos fajos de dinero a traficantes de terrenos según la denuncia efectuada por la Asociación de Propietarios de Cerro Puquio – Carabayllo.
A la pregunta ¿Qué si la Municipalidad avala a los traficantes de terrenos? Por su puesto, si le están dado constancias de posesión falsas, y que nosotros hemos presentado un escrito, hemos dicho que las familias no habitan. Hay calles y han abiertos calles en terrenos señalados por los planos, todo gracias a estos gerentes y y sub gerentes de Carabayllo. Indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario