martes, 24 de diciembre de 2013

cANDIDATOS DE CARABAYLLO TRAFICAN CON LA NAVIDAD

ENTREGARON TICKETS CON MENSAJES ALUSIVOS A SUS CANDIDATURAS

Lo que jode es   que utilizan la navidad  para hacer política. Siempre pasa lo mismo en campaña electoral. Hacen “chocolatadas”, dan regalos, ofrecen su mejor sonrisa  a los niños pobres, etc. por campaña. Celebran sus remordimientos de conciencia de todo un año. Piensan que es suficiente para demostrar que son buenos. Olvidan que la Solidaridad debe ser una práctica diaria, … lo demás es hipocresía.
 Papa Noel es una figura mundialmente conocida inspirada en San Nicolás, Obispo de Europa del Este que solía repartir regalos a los pobres por Navidad.
En el Perú, especialmente en Carabayllo, se ha extendido la costumbre de desplazarlos y sustituirlos, sobre todo, en campañas electorales. 
Resulta absurdo sustituir una tradición por algo tan mezquino como convocar a niños a chocolatadas que terminan en  circo electoral.
Lo peor es que, los regalos que donan estos pápanueles  modernos son chinos,  de pésima calidad y tóxicos
Lo grave es que, decenas de niños obligados a largas colas terminaron sin juguete pese a tener  tiket.
Y se trata de candidatos que pregonan  que con ellos empezara el cambio en Carabayllo y que, de ser elegidos, Carabayllo se convertirá en el Paraíso Terrenal.
El mismo discurso. No cabe duda, son peores que el  alcalde Rafael Álvarez, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos, así lo dictan sus mezquinos intereses. 
CHOCOLATADA DE MARCOS ESPINOZA FUE UN CAOS





SE QUEDARON SIN REGALOS PESE A TENER TICKET
ENTREGA DE JUGUETES DE PABLO MENDOZA: MUCHOS SE QUEDARON SIN JUGUETE

LA CIERRAN LA PUERTA PESE A TENER TICKET
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario