domingo, 8 de diciembre de 2013

ALCALDE DE CARABAYLLO HACE USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS MUNICIPALES A FAVOR DE SU REELECCION

LOS EVENTOS  QUE PROMUEVEN TERMINAN EN FRACASO Y DERROCHE DE DINERO
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD
Como era de esperarse y como siempre ocurre, la llamada feria del cuy término en fracaso tan igual o peor, como las que viene impulsando en su desesperación  por vender imagen y asegurar su reeleccion para continuar haciendo  los  negocios  a los que nos tiene acostumbrado en complicidad con  los regidores y el asesoramiento  de funcionarios mafiosos que deberían estar presos.

NOTORIAAUSENCIA DE PUBLICO
Nuestra preocupación no sería mayor de no mediar el uso indebido de recursos municipales que podrían ser utilizados en obras que mejorarían la calidad de vida de un distrito como Carabayllo cuya pobreza alcanza el 50% a nivel de Lima Metropolitana.



Si algo que destacar del mencionado evento, además de la presencia de obligados trabajadores de la municipalidad, es  la ausencia de público, expositores mosqueándose, y stand vacíos que ponen en evidencia  la falta de capacidad para sacar adelante proyectos que es lo que siempre trunca y afecta a la ciudadanía que piensa que por fin la autoridad municipal va hacer algo, pero sólo comprueba que la administración municipal sigue mostrando su reconocida incapacidad y malgastando los recursos municipales en promover eventos cuya finalidad es  comprar votos para lograr su  reelección,  tal como se escucha en un audio grabado.

Es hora que esta situación cambie. En nosotros está el no volver a votar por estos sinvergüenzas que más parecen pirañas. Estamos hartos de tanta cochinada, de tanta sinvergüencería  de autoridades que además de corruptos son conchudos.










EL ALCALDE Y SU COMITIVA FIGURETEANDO

LOS GRANDES PERJUDICADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario