lunes, 23 de diciembre de 2013

COMPARTIENDO LA NAVIDAD CON ADULTOS MAYORES DEL PUEBLO EL POLVORÍN-CARABAYLLO

MUJERES EN ACCIÓN  TERMINARON CANSADOS PERO CONTENTAS
 El domingo 22 de diciembre del 2013, en el local de la I.E. Inicial 321,  AA HH “El Polvorín” Distrito de Carabayllo, se realizó un "Encuentro Compartiendo la Navidad con Adultos Mayores" organizado por la Organización Mujeres en Acción.
En esta oportunidad, se compartió con los adultos mayores la tradicional chocolatada y regalos de Navidad. Se contó además con la presencia  de personalidades del distrito que dictaron conferencias magistrales  sobre temas de interés social.












Es así, como una vez más, el AA HH el polvorín fue testigo mudo de una ceremonia sencilla pero significativa gracias a la sensibilidad de las integrantes de la organización Mujeres en Acción.
Como es de conocimiento público, Mujeres en Acción es una organización liderada por mujeres que ha decidido compartir las actividades que venían desarrollando desde diferentes trincheras para trabajar por el Desarrollo de Carabayllo como rol importantísimo y convertirse en un ente de participación social y humanista en los sectores más vulnerables, promoviendo la participación en la construcción de redes de apoyo social.
Se formó a iniciativa de un grupo de damas de Villa El Polvorín Carabayllo con vocación de servicio y sensibilidad social.
Para cumplir con sus metas y objetivos se han trazado a corto plazo la Universidad Popular de Mujeres en Raúl Porras, el Instituto Agropecuario en Chocas y el Centro de Producción y Servicios con sus dos Módulos, uno Wawasi-Cuna- PRONOI y el otro, Taller de Capacitación para mujeres, entre otros proyectos.
AGRADECIENDO A NUESTRO EXPOSITORES





No hay comentarios:

Publicar un comentario