sábado, 7 de diciembre de 2013

INICIATIVA CIUDADANA ORGANIZA EL FORO: “¿COMOI RECUPERAR LA SEGURIDAD Y LA TRANQUILIDAD PUBLICA?

TODOS, JUNTOS, CIUDADANOS, JUSTICIABLES, UNIVERSIDADES, LITIGANTES, PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO.
La inseguridad ciudadana es un problema  nacional, los discursos sobran como sobran los diagnósticos, lo único cierto es que la inseguridad lejos  lejos de disminuir y del ensayo de diversas medidas de solución (policiales, penales y judiciales), se incrementa alarmantemente.  ¿que hacer? ¿Hasta cuándo vamos a estar así? ¿dejamos que se convierta en tragedia? Hay que pasar del miedo a la cólera y de la cólera a la acción.
Del miedo a la cólera, de la cólera a la acción
Bajo el liderazgo del Dr. Mario AMORETTI, INICIATIVA CIUDADANA organiza  el primer foro para recuperar la seguridad y la tranquilidad pública para el desarrollo en Lima Norte.
El objetivo del mencionado FORO es dar a conocer a  los vecinos de acciones y planes estratégicos para la lucha contra la inseguridad ciudadana. 
Por otro lado, lo que se busca es integrar a los vecinos de Lima Norte norte para que puedan trabajar de manera articulada en la seguridad ciudadana.
El evento contará con la participación  de destacadas personalidades del derecho y expertos en seguridad ciudadana así como también,  de  representantes de las organizaciones sociales  que tendrán la oportunidad de exponer sus planes de lucha contra inseguridad ciudadana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario