domingo, 15 de diciembre de 2013

DENUNCIAN A DOÑA CARMELA CHUMBIRAY GOBERNADORA DE CARABAYLLO

POR PRESUNTOS  COBROS INDEBIDOS E ILEGALES
Si en este caso grave, LA SRA. CARMELA CHUMBIRAY, Gobernadora del Distrito de Carabayllo,  no  aclara su situación, entonces llegaremos a la conclusión, que la Gobernación esta invadido por la corrupción, cual cáncer que ha hecho metástasis. Las aclaraciones no deben de esperar.
Está circulando en Carabayllo una denuncia del ciudadano  Wilmer Flores Llaly contra  la Gobernadora del Distrito de Carabayllo, Doña Carmela Chumbiray Perry quien a la vez comparte  inauguraciones proselitistas pro reeleccion con su amigo el cuestionado alcalde de Carabayllo del Partido Popular Cristiano (PPC).
Don Wilmer Flores Llaly la denuncia por cobros   indebidos e ilegales a quienes por diversos motivos acuden a la Gobernación. Municipalidad de Carabayllo por cobros indebidos,  hechos que están causando una auténtica  conmoción  en la población.
No  siempre suelen acaparar en tiempo récord titulares. Pero son decenas los casos que están levantado polvareda.
Para empezar solo dos casos:
El pago de derechos de tramite sin otorgar  los correspondientes comprobantes  de pago.
La negativa  a correr trámite alguno si antes no se  paga  previamente por el trámite solicitado.
La tarifa exigida  es como sigue:

  • S/. 2.50 nuevos soles  por Derecho de notificación, pago adelantado.
  • S/.8.00 nuevos soles  por cada una de las tres célula de notificación solicitada.

1 comentario:

  1. estimado amigo Wilmer Flores Llaly espero que su denuncia continue o quien lo representa o es a titulo personal o como una organizacion si es así yo me auno al problema como coordinador del comite moriteneo del Plan de Desarrollo Concertado de Carabayllo. Atte Andres Cárdenas Bernal

    ResponderEliminar