sábado, 3 de septiembre de 2016

PARTIDO FUJIMORISTA SE QUIEBRA POR BRONCAS

CARNAVAL DE NAVAJAS  DEBAJO DE LA CARPA DEL CIRCO

La crisis que hoy golpea a la pandilla que lidera Keiko Fujimori es más de fondo,  tiene más responsables de lo que parece a simple vista. Pero hay que dejar claro,  que la principal  responsable  es la conducta  de niña  malcriada y caprichosa de Keiko  que  a base de berrrrinches y pataletas pretende imponer sus decisiones cuyo resultado es el haber  provocado el rechazo de un sector importante de la pandilla, es especial de los invitados regionales  que no están de acuerdo con el estilo  dictarial que es característico en el fujimorismo.
Lo cierto es que al interior del fujimorismo  están que se dan de alma mismo callejón de los barracones. Estos hechos han generado mas de un descontento debajo de la capa de circo que hay más de un invitado a la función que se ha pronunciado por abandonar el circo. 
No cabe ninguna duda, el fujimorismo del 90 ha retornado: Ha vuelto a quedar en evidencia que el partido está sujeto a las  decisiones del jefe de la pandilla, sin dudas y sin murmuraciones.
LE PUEDE INTERESAR
Rebelión en la granja
Por Hildebrand en sus 13 edicion del 2 de setiembre del 2016
·                     Más de una veintena de congresistas color naranja muestran su disconformidad ante el manejo autoritario de la bancada. La primera disgustada, previsiblemente, es Yeni Vilcatoma.
El pasado martes Keiko Fujimori canceló a última hora una reunión con los 73 congresistas que se iba a llevar a cabo en la Hacienda Monterrico, en Ate. El aborto de aquel cónclave se debió a que al menos 25 congresistas naranjas habían anunciado que no tenían pensado asistir a la convocatoria de su lideresa. Este conato de revuelta ha sido la primera manifestación de rebeldía dentro de la bancada naranja.

Mayor información sobre el tema en “HILDEBRABNDT EN SUS 13” del 2 de setiembre de venta en los kioscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario