domingo, 4 de septiembre de 2016

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO EN BANCARROTA POR MAL MANEJO FINANCIERO

TIENE UN PRESUBNTO FORADO DE MAS DE 12 MILLONES DE SOLES
Municipalidad de Carabayllo está en la quiebra y debe ser declarada en emergencia y de inmediato restructurarse.. Tiene un presunto forado de más de 12 millones de soles. La situación es realmente dramática, no hay dinero, la recaudación ha bajado y de no resolverse  lo más pronto posible  terminaría colapsando  muchos servicios.  No hay plata ni para combustibles. Pero si para el pago puntual de regidores  y funcionarios incapaces, al final los responsables de la crisis que enfrenta la mencionada municipalidad de Carabayllo .
Y ¿el alcalde?  En los Estados Unidos malgastando los 28 mil soles aprobados con el cuento  “DEL GRAN RENDIMIENTO”
Y ¿dónde están los regidores que no asumen conforme a ley su papel fiscalizador?  Sordos, mudos y ciegos. Que se recuerde, jamás hubo un tropel de regidores como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal, calculando tal vez, que su presencia temporal en el municipio debe ser un medio para enriquecerse ilícitamente sin mucho esfuerzo. Los muy brutos o los muy vivos, saben sacar buen provecho de su privilegiada situación. Saben que haciéndose los cojudos tienen carta libre. Por ello no vacilan en vulnerar la ley.
El cuadro es siniestro por donde se le mire. Conservan todo lo pernicioso del chiquero en que ha quedado convertido nuestro municipalidad, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento. La desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se ha convertido en valores. Esa es la nueva moral de la logia liderada por Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo. El silencio por convivencia y no estornudar en el momento preciso, es sinónimo de complicidad y cobardía.
Mientras tanto, el distrito abandonado, malversación de fondos, negociados en el vaso de leche, obras sobrevaluados, nepotismo, lobby, contrato de servís de propiedad de funcionarios, etc. etc..
Así estamos, a la deriva. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario