jueves, 8 de septiembre de 2016

CECILIA CHACON OTRA VEZ EN EL CENTRO DE LA TORMENTA: CONFUNDE BREXIT CON BRICS

CONGRESISTAS FUJIMORISTAS IGNORANTES UNA VERGUREMZA PARA EL PERU
Que un ciudadano común y corriente  no sepa las funciones del Congreso, es comprensible. Pero que una congresista como Cecilia Chacón no sepa es realmente lamentable.
Pero, ¿Quién los eligen?¿Somos tan idiotas que terminamos votado por ellos. Por ello tenemos los congresistas que nos merecemos. Una jungla de congresistas ignorantes y estúpidos que no saben dónde están parados, como lo demuestra la Congresista Cecilia Chacón.
Entre las últimas barbaridades  cometidas por estos padres de la patria está  el caso Cecilia Chacón quién ha vuelto a demostrar su ignorancia al confundir BREXIT CON BRICS, como lo señala la nota que adjuntamos:
CECILIA CHACÓN CONFUNDE BREXIT CON BRICS
La confusión ocurrió durante el debate de la "Ley de Presupuesto 2017".
EXITOSA NOTICIAS> NOTICIAS VIDEO 08 Sep, 2016
La congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Cecilia Chacón, se encuentra nuevamente en el centro de las críticas luego de evidenciarse que está poco familiarizada con términos y conceptos económicos.
Esta vez la legisladora confundió el término “BRICS” con “Brexit” durante su intervención en el debate de la “Ley de Presupuesto 2017”.
“El señor ministro nos ha dicho que la economía mundial está bastante complicada, que los precios siguen cayendo y que no se cree que vayan a subir. En el Reino Unido hay el tema del BRICS que nos ha llevado a un impacto que lo vamos a sentir luego”, indicó.
El error
Se emplea la sigla BRICS para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Este acrónimo es utilizado para referirse a una asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo, mientras que “Brexit”, palabra a la que quiso referirse Chacón, es la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Antecedente

Sin embargo, esta no es la primera vez que Chacón pone en evidencia su poco conocimiento en conceptos económicos ya que durante una entrevista para un medio local no supo responder cuál era la diferencia entre déficit fiscal, real y estructural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario