jueves, 15 de septiembre de 2016

MEDICO AFIRMA QUE JUAN GABRIEL FUE ENVENENADO

ASI LO HACE SABER  NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO CORREO DEL PERU
La noticia de que Juan Gabriel fue  envenado  ha desatado una fuerte polémica luego de la nota publicada por el diario Correo de Lima Perú.
Y no dejaría de tener sentido, si revisamos todo lo ocurrido desde el anuncio de su muerte hasta  la llegada de sus cenizas a Mexico.
En nota publicada en las redes, señalamos  que detrás de la muerte de Juan Gabriel habían muchas dudas y también muchas interrogantes que deben de ser aclaradas como:
¿Qué sabemos realmente de lo que ocurrió aquel día?
¿Por qué existen versiones sobre el lugar de su muerte?
¿Por qué la rapidez en su cremación? 
¿Por qué no se le practicó la autopsia? 
Por su alto contenido polémico adjuntamos la nots publicada por el Diario Correo:
¡DIOS MÍO! MÉDICO AFIRMA QUE JUAN GABRIEL FUE ENVENENADO
DIARIO CORREO 15 de Septiembre del 2016 - 08:25 » Textos: Redacción Multimedia
Hace más de dos semanas, Juan Gabriel dejó de existir pero todo indica que el divo de Juárez no encuentra la paz pues aún se habla de su polémica muerte.
El médico de cabecera del artista rompió su silencio y aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano. El médico naturistaDaniel Aquino especificó que el cantante fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.
Así se lo reveló su técnica de videncia de vaso con agua. “Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está solo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso”, aseveró Aquino.
Misterioso hombre. El doctor explicó que esta técnica permite ver imágenes congeladas a través del vaso con agua. “Mediante esta técnica de la videncia, veo imágenes como fotografías congeladas, por eso alcanzo a ver a un hombre que está espiando detrás de una puerta y Juan Gabriel tirado en el piso muerto. Este personaje es un hombre de piel blanca, de nariz muy larga y de unos 45 años. Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto, había muchos intereses para asesinarlo porque tenía mucho dinero. Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”.
“Yo hice esto porque es mi necesidad decir por qué ocurrió, este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran”, agregó.
“Con Juan Gabriel utilicé muchos tratamientos, para cuestiones emocionales principalmente. Usamos acupuntura y la hipnosis. Él mismo decía, hazme de esas cosas mágicas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario