sábado, 18 de febrero de 2012

TESTAFERROS DE CASTAÑEDA AL DESCUBIERTO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1398

AHORA ¡QUE DIRAN EL COMERCIO Y EL DIARIO CORREO?
Como en su oportunidad denunciamos, la Revocatoria en contra de Susana Villaran era un patrana promomovida por la logia de testaferros politicos al servicio de Luis Castañeda en alianza abierta con representantes de la derecha más tradicional y rancia. Todo era una farsa, no tenían las firmas que decían tener.
Sin embargo, es bueno saber quien o quienes están detrás de la revocatoria de Susana Villaran. Aqui los principales integrantes del llamado Comité Revocador.
MARCO TULIO GUTIERREZ
Presidente del Comité Promotor, abogado, miembro de la Gran Logia de Masones del Perú, Diplomado del Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN-, ex regidor fracasado de Izquierda Unida (en esa época era el amante de la sentenciada por asesinato María Luisa Paredes -hija del ex congresista y dueño del camal de Yerbateros Don Mario Paredes, socio del estafador de CLAE Carlos Manrique y del proxeneta Novela Trabanco)
MARIO TOLEDO GUTIÉRREZ
Su activista principal, se gana la vida organizando eventos en los conos de Lima. Es el presidente del seudo “CONSEJO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN Y CONTROL CIUDADANO” -CN-PACC. No tiene profesión, ni oficio conocido. Fue incondicional del regidor de Lima por Solidaridad Nacional, el abogado Angel Delgado Silva. Es un expulsado del antiguo FRENTE UNITARIO DE LOS PUEBLOS DEL PERÚ – FUPP-(fue su Secretario de Economía, donde por arte de magia desapareció los fondos de sus asociados, y prestamistas del Banco de Materiales. El presidente del FUPP, en esa época fue el Sr. Jorge Mendoza Carusso).
DANIEL IDROGO BENAVIDES
Es otro de sus integrantes, abogado cajamarquino fujimorista, ex presidente de la Comunidad de los ronderos, hoy militante activo del Partido Nacionalista Peruano, y actual presidente de la seudo organización FRENTE PERÚ POR LA TRANSFORMACIÓN (tampoco está inscrita en los Registros Públicos). Hasta el año pasado fue asesor de la congresista por Puno Sra. Hilaria Supa, y actualmente es un alto funcionario del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS. Dentro de la junta directiva de este seudo FRENTE PERÚ POR LA TRANSFORMACIÓN, se encuentra un dirigente sentenciado junto con los fujimoristas Absalón Alarcón, Ricardo Chiroque y Oscar Medelius por el caso de firmas falsas a favor del Partido montesinista “Perú 2000” (Notario chalaco muy cercano a uno de la mano negra de la Revocatoria, la faraona Alex Kouri).

No hay comentarios:

Publicar un comentario