miércoles, 29 de febrero de 2012

SE VIENE OTRO PARO EN CAJAMARCA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1414
ESTA PROGRAMADO PARA EL 9 DE MARZO

LA LUCHA CONTINUA: CONGA NO VA
En declaraciones a la prensa, el Presidente Regional de Cajamarca anucia que a partir del 9 marzo en Cajamarca se retomará el paro pacífico contra el Proyecto Conga que afecta el medioambiente. La historia enseña, no hay victoria sin lucha.
Ollanta tiene que cumplir lo prometido y entender que el agua es un derecho humano irrenunciable. .¿Que paso Presidente, se olvido lo que prometio en campaña o decidio arrodillarse ante Yanacocha?
A continuacion la nota publicada por el Diario 16
Febrero 29, 2012
El Presidente Regional de Cajamarca, Gregorio Santos confirmó que vienen coordinando la realización de un paro el día 9 de marzo. “El movimiento social ha acordado el 9 de marzo la gran movilización en defensa de la ordenanza 36 y ratificando la inviabilidad de Conga”, dijo a este diario.
Esta medida de protesta podría azuzar más los ánimos tanto de los mismos cajamarquinos como del Estado peruano, y no sería el primero que Santos encabeza, si no, recordemos la marcha masiva que recorrió distintas provincias y finalizó en Lima.
Pese a que el gobierno dijo que denunciaría ante el Tribunal Constitucional la polémica ordenanza emitida por la presidencia regional de Cajamarca, Gregorio Santos insiste en este mecanismo que declara la inviabilidad del proyecto minero Conga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario