miércoles, 29 de febrero de 2012

SUSANA VILLARAN FIRMA CONVENIO CON ALCALDES CORRUPTOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1413

ASI LO DIO A ENTENDER EN EL I FORO INTERDISTRITAL
Pese a que estallan los escándalos, pese a que se descubre la podredumbre, se conocen y comentan las inconductas del alcalde, la festinación y prevaricato, la alcaldesa de Lima firma convenio con el corrupto alcalde de Carabayllo y le hace entrega de 3 millones de soles para obras de inclusión social, así lo dio a conocer doña Susana en el mencionado Foro Interdistrital llevado a cabo en la Institución Educativa Carlos Wiesse del distrito de Comas...
Por lo visto, la señora Susana Villarán insiste en la torpeza celebrando convenios con alcaldes que terminaran dinamitando su gestión. No puede darse el lujo de despilfarrar dinero que no es suyo.
Susana Villarán ha olvidado que la derecha con Lourdes Flores (a la que pertenece el alcalde de Carabayllo) hizo trizas de su candidatura utilizando los medios más vedados y nauseabundos que se conozcan. No aprende la lección, esta sembrando vientos para terminar cosechando tempestades.
Susana Villarán tiene que entender que acercarse al PPC de Carabayllo o/y al fujimorismo de Castillo de los Olivos, terminaran dinamitando su gestión desde dentro, desde la llamada mancomunación y realmente es una estupidez.
Susana Villarán tiene que saber que Rafael Álvarez durante 6 años fue parte del gobierno que lideraba su amigo miguel Ríos, alcalde vacado por actos de corrupción. No solo fue su Teniente alcalde, su amigo y, su ama de llaves, también su cómplice, le alcahueteo todas sus porquerías. Además Rafael Álvarez desempeño la Presidencia de la Comisión de Presupuesto y por lo tanto sabía cuanto dinero ingresaba y cuanto salía y cuanto posiblemente se levanto su amigo el vacado alcalde. En los 6 años que Rafael Álvarez acompaño a Ríos no realizo fiscalización alguna que valga la pena recordar como tal. Es mas, al principio se opuso a la vacancia de su amigo Miguel Ríos. A su caída, y convertido en alcalde, no solo continuo trabajando con los funcionarios mafiosos contratados por el vacado alcalde, sino, contrata a otros del mismo nivel como los cuestionados Wo Huapaya y Parodi, ambos con procesos en las municipalidades que laboraron por lo que fueron expulsados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario