sábado, 18 de febrero de 2012

Congresistas le dan con palo a Marco Tulio Gutierrez

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1399

Diario16 Febrero 18, 2012
Tras conocerse las verdaderas intenciones de Marco Tulio Gutiérrez, diversos congresistas cuestionaron su actitud y señalaron que la campaña de revocatoria que viene impulsando ha perdido toda credibilidad.
El vicepresidente del Congreso, Yehude Simon, calificó de “vergonzosa” la conversación entre Marco Tulio Gutiérrez y dos personas, y dijo que “es una demostración de cómo se burlan de la democracia y de la voluntad del pueblo. Esto termina siendo una estafa y se han burlado de la voluntad de la gente de los que han firmado y los que no han firmado”.
Muy similar fue la posición del congresista de Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, quien aseguró que Marco Tulio Gutiérrez ha perdido todo tipo de credibilidad. “Uno plantea una revocatoria cuando ve que una gestión está mal. Pero este señor, según ese audio, está distorsionando el tema de lo que es una revocatoria, por intereses personales. Está muy mal”, declaró.
Urtecho agregó que “ha creado cierta incertidumbre, cierta duda a todos. Él como persona pierde credibilidad, ahora tendría que aclarar con mucha certeza cuál es el propósito de esta revocatoria que está encabezando”. Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás, cuestionó la difusión de los audios, pero dijo que “ya todos conocíamos a qué jugaba Marco Tulio Gutiérrez y que todo el mundo lo conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario