lunes, 27 de febrero de 2012

I FORO INTERDISTRITAL ORGANIZADO POR LIMA METROPOLITANA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1409
¿FORO O FLORO?
  • Que no se diga que la alcaldesa Susana Villaran desconoce a sus aliados (Rafael Alvarez de Carabayllo, Nicolas de Comas, etc) y para quienes la actividad política es un mero asunto de negocios con el propósito de agenciarse un empleo, de conseguir ingresos que no lograrían en su actividad cotidiana o, simplemente robar todo lo que pueden.
  • Para estos sujetos no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas, sino el más descarado oportunismo conforme lo señalan los diversos medios de comunicación de Lima Norte. Y si esto es así, ¿que podía esperarse en el futuro ¿Por que no preguntar al alcalde de Carabayllo  Rafael Alvarez, en que destino los 3 millones que LA GESTION SUSANA VILLARAN hizo entrega?
GERENTE PARTICIPACION VECINAL LIMA METROPOLITANA

El sábado 25 de febrero con un retrazo de  mas de 2 horas en la I.E. Carlos, se llevo a cabo la I AUDIENCIA PUBLICA INTERDISTRITAL organizado por la Gerencia de Participacion Vecinal. Una vez más fue una figureteada, como una actividad que tienen que cumplir por obligación y asi contrarestar las criticas que la Gestion Villaran viene siendo objeto ultimamente desde medios de comunicación.
DE LO QUE NO HABLO SUSANA
Tambien es objeto de criticas legitimas desde el interes general de la sociedad que busca que la gestion destierre la ineficiencia que viene reinando con fuerza durante su gestion. Lima voto por el cambio, la efeciencia y la honestidad.
No sabemos si la alcaldesa, por poner un ejemplo, ha lanzado una línea política con eso de las alianzas con gestiones corruptas de Lima Norte que se trataría más bien del estreno más desafortunado de una propuesta, que ha conseguido mostrarse absolutamente inviable.
Que no se diga que la alcaldesa desconoce a sus aliados (Rafael Alvarez de Carabayllo, Nicolas de Comas, etc) y para quienes la actividad política es un mero asunto de negocios con el propósito de agenciarse un empleo, de conseguir ingresos que no lograrían en su actividad cotidiana o, simplemente robar todo lo que pueden.
DIRIGENTE LOMAS DE CARABAYLLO
Para estos sujetos no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas, sino el más descarado oportunismo conforme lo denuncian los diversods medio de comunicación de Lima Norte. Y si esto es así, ¿que podía esperarse en el futuro? Lo que ciertamente se aprecia es una configuración política que terminara por colapzar. "La acción no debe ser una reacción sino una creación." Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla."
El momento actual exige una respuesta ordenada, reflexiva y de planteamientos sólidos, y disposición para compartir acciones, así lo amerita la coyuntura que nos avecina en cada uno de los espacios en los que se tiene que intervenir.
EX REGIDORA CARABAYLLO
En suma el llamado foro termino convertido en una cancina exposicion de lo que se hizo, de lo que se esta haciendo y de lo que se va hacer. Nada concreto.Se nos conto de los resultados de la gestión municipal, de los diversos temas relacionados con la vida comunal, para promover y facilitar la participación democrática, responsable de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas. De los temas relacionadas con disposiciones municipales emitidas, información presupuestal, avances y dificultades en la ejecución del plan de desarrollo local concertado, actividades desarrolladas para fomentar la participación ciudadana.
FUNCIONARIOS DE CARABAYLLO
Tambien, mos contaron que se vienen realizando trabajos de coordinacion con todas las municipalidades y pronto se ejecutarán programas que contará con el apoyo de la municipalidad de Lima, señalando que el nivel de eficiencia del gasto de su gestión, ha permitido que el gobierno le entregue a Lima un incentivo económico por haber superado el porcentaje en cuanto a inversión de obras se refiere y a nivel de gasto público, que permitira invertir en más obras en las que también los distritos de Lima Norte está incluida. Asimismo, se anunció que el tramo Av. Universitaria y Av. Tupac Amaru se encuentra con los estudios de prefactibilidad y que antes que termine el año debe estar listo el expediente técnico de tal forma comience su construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario