jueves, 16 de febrero de 2012

LIBERAN A REGIDOR SAUL CALDERO ACUSADO DE CORRUPCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1394
Ex alcalde de Independencia Lovell Yomond lo denuncio por extorsión y chantaje
Despues de un largo proceso por demostrar su inocencia, recobro su libertad el regidor Saul Caldero acusado de corrupcion por el ex alcalde de Independencia Lovell Yomond y que según el Codigo Penal pudo ser sentenciado hasta con 12 años de pena privativa de su libertad. .
Este caso es muy preocupante, el mencionado regidor habria estado preso injustamente. Uno más de los que han padecido esta manera injusta de ejercer las leyes, un nombre más que se suma a la larga lista que son tratados como delincuentes por ejercer el derechode fiscalizar. Sin embargo, el meollo del asunto es mucho peor. Aquí hay una lógica en esta “cadena de errores” en la que la que a propósito se reincide y multiplica por todas partes.
El espectáculo que hoy exhiben gestiones como la del ex alcalde Lovell Yomond, no es más que el fiel reflejo de la decrepitud de un cuerpo enfermo y en estado comatoso.
Lamentablemente no hay pantomima mas falsa de aquello que exhiben nuestras llamadas autoridades con tal de continuar disfrutando de la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse.
Desgraciadamente para unos y felizmente para el pueblo de Independencia, la opción Lovell Yomond - regidores con su secuela de actos corruptos y podredumbre, esta censurada y denigrada. Es mas, en materia de corrupción no hay crimen perfecto por más que las pruebas se oculten o desparezcan, los indicios al final permitirán descubrirlos.
Que lastima que afrontemos la impotencia de no poder expulsar a los indeseables sino hasta que cumplan con su mandato, caso contrario saldrían montados en burro, como lo hacen los pobladores en las zonas alto andinas cuando repudian a las malas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario