lunes, 20 de febrero de 2012

LA CONCHA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO: SE VA A La REELECCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
 http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1401

PARA LOGRARLO CONTRATA AL EX ALCALDE MIGUEL SALDAÑA DE COMAS
El problema no es que Rafael Álvarez nuevo jefe de pandilla y heredero político del corrupto ex alcalde Miguel Ríos haya iniciado su campaña releccionista y para lograrlo contrate los servicios del ex alcalde de Comas Miguel Saldaña además de funcionarios de ONG.
Aquí el problema es que para este sujeto la reeleccion es una necesidad urgente. Un nuevo alcalde pondría al descubierto toda la cochinada de él y sus funcionarios mafiosos. Es cierto. Apuesta a solucionarlo todo, se parece en eso a su gemelo Miguel Ríos, razón por la cual ha contratado a ex alcaldes y rankeados mafiosos del nivel de Wo Huapaya, Parodi, etc. especialistas en borrar huellas
En tanto Rafael Álvarez el alcalde de las obras inútiles y sobrevaluadas nos somete a nuevas promesas. Viene anunciando la construcción de muros de contención, locales institucionales, postas medicas, todas a partir del 2014.
EMPEZO EL DESPILFARRO DEL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES.
No puede ser posible que se gasten ingentes cantidades de dinero de todos los carabyllanos en cosas que no tienen sentido: eventos frívolos, talleres, cursos, que han terminado en el mas rotundo fracaso.. Claro, a este sujeto le importa un carajo mal gastar el dinero de todos los que día a día pagamos nuestros impuestos…
Los vecinos que asistimos al naufragio de nuestro empobrecido distrito no podemos permanecer impasibles. Debemos defender nuestro hábitat del deterioro que lo amenaza.
En nuestro distrito de basura rebozarte, caos del transporte, falta de seguridad, angustia por que los servicios públicos no llegan a importantes sectores de la población y preocupados sobre todo, POR QUE SE HA NEGLIGIDO IRRESPONSABLEMENTE EN LA PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO URBANO PONIENDO EN CUESTIÓN EL FUTURO DE LA CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario