viernes, 10 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE LIMA INAGURA OFICINA INTERDISTRITAL EN LIMA NORTE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 1385
Con la finalidad de crear un espacio para promover el intercambio de experiencias y opiniones de los dirigentes, la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima inauguró la primera Oficina Interdistrital en Lima Norte, asi lo da a entender la nota enviada pòr nuestro amigo Marcos Gonzales Yamashiro.
NOTA DE PRENSA
Municipalidad de Lima inauguró Oficina Interdistrital en Lima Norte
 Especialistas en promoción vecinal canalizarán las inquietudes e iniciativas de los vecinos de Lima Norte.
 Las Oficinas Interdistritales son espacios descentralizados que tienen como finalidad la promoción y fortalecimiento de las organizaciones sociales
Lima, miércoles 9 de febrero: La Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima inauguró, el pasado 17 de enero, la Oficina Interdistrital de Lima Norte ubicada en la Av. Los Ficus s/n en el distrito de Independencia.
La ceremonia contó con la presencia de la Gerenta de Participación Vecinal, Mariella Bazán Maccera, quien indicó que: “la oficina interdistrital de Lima Norte es la expresión de la cercanía que quiere tener nuestra alcaldesa Susana Villarán con los vecinos y vecinas de los distintos distritos de nuestra capital”.
Según indicó la funcionaria, Lima Metropolitana cuenta con cinco áreas interdistritales, Lima Sur, Lima Norte, Lima Este, Lima Noreste y Lima Centro, las cuales contarán con sus respectivas sedes.
Por otro lado, Ricardo Camino, coordinador de La Oficina Interdistrital de Lima Norte indicó que “especialistas en promoción vecinal vienen canalizando las inquietudes e iniciativas de los vecinos y vecinas de los distritos de Lima Norte integrados por Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra San Martín de Porres y Santa Rosa”.
Dato:
Las Oficinas Interdistritales son espacios descentralizados que tienen como finalidad la promoción y fortalecimiento de las organizaciones sociales de los 42 distritos de Lima Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario