jueves, 23 de febrero de 2012

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1405
METROPOLITANO AMPLIA RUTA A VILLA EL SALVADOR

Diario 16 Febrero 23, 2012
Nueva ruta alimentadora beneficiará a Villa El Salvador
Más de doce mil vecinos de Villa El Salvador se beneficiarán -a diario- con la puesta en marcha de la ruta alimentadora del Metropolitano en Villa El Salvador, anunció la alcaldesa de Lima, Susana Villarán durante la presentación de dicha ruta.
La autoridad edil indicó que este nuevo servicio se iniciará en el óvalo Las Palomas en Villa El Salvador hasta la estación Matellini en Chorrillos, iniciando su operación el próximo lunes 27 de febrero con la usual Marcha Blanca, en la cual se transportará a los usuarios de manera gratuita hasta el miércoles 29 de febrero, “para que los ciudadanos de Villa El Salvador se vayan acostumbrando a este nuevo servicio que irá hasta la estación Matellini”.
Durante la presentación, la Alcaldesa de Lima señaló que la nueva ruta contará con 16 paraderos a lo largo de 28 kilómetros, en el horario de 5:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El costo del pasaje, a partir del 1 de marzo, será de 80 céntimos para adultos, 40 céntimos para universitarios y escolares, hasta la estación Matellini

No hay comentarios:

Publicar un comentario