lunes, 13 de febrero de 2012

LA JODA NACIONALISTA: ¿CAPTURA DE ARTEMIO O CORTINA DE HUMO?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 1390

OBJETIVO: PRESENTAR UNA EXITOSA MARCHA COMO FRACASO
Lo que jode del gobierno y su prensa servil es que piensen que el pueblo peruano por ser pobre es idiota y no se va ha dar cuenta que la noticia de la captura del camarada Artemio busca desviar totalmente la atención del público sobre el tema de Conga.
Por cierto, no nos sorprende que para paliar los reclamos de la población y capear el temporal, el gobierno pro minero este utilizando sin ningún pudor la condena sin pruebas a 30 años de cárcel de Abencia Meza y ahora la captura del camarada Artemio como un operativo psicosocial. Mañana o más tarde, hará lo mismo para apaciguar las críticas a su accidentada gestión.
Lo cierto es que, después de la exitosa GRAN MARCHA POR EL AGUA Y LA VIDA están ocurriendo cosas muy raras. Demasiada coincidencia, que nos recuerda la época del chino rata, donde los santos lloraban sangre. Lo que debe tener en cuenta Ollanta es que sus salidas ya no surten efecto puesto que no hacen sino mostrar su verdadero rostro de intolerante, de lengua suelta y modales altaneros.
Escribia RAY RAY AFRIKA: “ENTONCES, por si quedaba alguna duda de qué tan enterrada va a quedar la noticia de la marcha del agua,  salió esta foto en absolutamente todos los medios:
¿Es probable que la noticia de la captura del lider terrorista ‘Artemio’ desvíe totalmente la relativamente inexistente atención del público sobre el tema de Conga? Uhm.. sí. ¿Es posible que el hecho de que las noticias sobre la presunta muerte/captura de Artemio empezaron a circular a partir del viernes pero recién han sido confirmadas oficialmente por el Estado hoy domingo signifique que aplazaron a propósito el lanzamiento de la noticia de la captura de Artemio para reforzar el encubrimiento y olvido de la noticia de la marcha del agua a modo de una semi-cortina de humo? Uhm… probablemente no. Pero probablemente sí suceda que se olvide la noticia de la marcha de agua de todos modos”
En esa logica, para un buen entendedor, las fotos  que a continuacion ofrecemos confirman nuestra sospecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario