lunes, 20 de junio de 2011

OTRO PERLA DEL ROSARIO CORRUPTO DEL GOBIERNO APRISTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 892

RÓMULO LEÓN ALEGRÍA PAGO CIRUGÍA ESTÉTICA DE MERCEDES CABANILLAS, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN EL 95

Todos tenemos la seguridad que hay más casos como estos; acá solo hay una perla. Unos documentos que acreditan que las cirugías de Mercedes Cabanillas candidata del Apra a la presidencia  el 1994 fueron pagadas por el ex ministro aprista, hoy preso en San Jorge por el escándalo de los ‘petroaudios’
Según un informe del programa Punto Final, León Alegría no solo pago 4.500 dólares  sino en su integridad a la Clínica Murillas por una intervención quirúrgica practicada a Mercedes Cubanillas candidata a la presidencia de la republica en el año 95 y no fue brindada por la familia de la ahora congresista de la República, como pretende hacernos creer.
Por momentos, los estupefactos televidentes nos creíamos estar en pleno retorno a las aparatosas semanas que siguieron al derrumbe de la dictadura fujimontesinista, cuando no pasaba día sin que un nuevo "escándalo" sacudiera al país, revelando la entraña corrupta del régimen de los socios de las corbatas gemelas y sus allegados, que habían saqueado las arcas fiscales en proporciones nunca vistas. Pero no, esta vez se trataba de dos personajes vinculados al gobierno, uno de ellos candidata a la presidencia de la republica y el otro el ex diputado León Alegría viejo conocido del primer Alanismo, cuando como parlamentario y ministro protagonizó escándalos y operaciones poco prolijas que finalmente le costó la cárcel.
La denuncia presentado el domingo 19 de junio en PUNTO FINAL es un caso típico de corrupción que no tiene por que llamarnos la atención tratándose del Apra que desde su Primer Gobierno viene arrastrando mas de una denuncia por corrupción conforme lo demuestra los sonados casos del Banco BCCI en 1986, la reventa de los aviones Mirage en 1985, los negociados con los dólares MUC, las coimas del tren eléctricos, etc. etc. etc. y que a la fecha no han sido esclarecido.
Entonces ¿Cómo creerle a la señora Mercedes Cabanillas que asegura que el pago fue realizado por familiares cuando en la factura aparece como cancelado por León Alegría?
La historia enseña: Todo queda en casa. El Apra es hoy la casa de la corrupción. Existe, en suma, una corrupción generalizada, como en tiempos de Fujimori, sólo que ahora abarca toda la estructura del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario