domingo, 19 de junio de 2011

LA ESTAFA DE LA CIUDAD TUGURIO Y EL MÁS GRANDE FAENÓN EN COLLIQUE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 890
MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO PARALIZO OBRAS EN AERODROMO DE COLLIQUE
La Municipalidad de Comas notificó la paralización de las obras del Consorcio DH MONT & CG & M S. A. C. en los terrenos del aeródromo de Collique, debido a que no cuenta con licencia de construcción y a que pone en riesgo el desarrollo urbano del distrito.
Como es de conocimiento publico, el ex alcalde  Miguel Saldaña, aprobo el CAMBIO DE USO de los terrenos del aeródromo de Collique para construir 22 mil  viviendas, dando inicio a LA DESTRUCCIÓN DEL AERÓDROMO DE COLLIQUE PATRIMONIO NACIONAL Y RESERVA AEREA NACIONAL.
Sin embargo, el problema no es el precio de compra ni la empresa chilena a quien se le vendio, el problema de fondo es el impacto negativo ambiental (Comas es el segundo distrito mas contaminado de lima), ademas de constituir la operacion comercial nulo de pleno derecho por cuanto, el aerodromo de Collique constituye una área intangible y reservada para uso público.
Por ello,  saludamos la decision de la municipalidad de Comas que aplauden congresistas  como Daniel Abugattas, Víctor Andrés García Belaunde y Johnny Lescano. 
El congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde dijo que este apuro de DHMont Graña y Montero –“empresa amiga y aportante del Partido Aprista”- por construir sin licencia, se debe a que “sabe que en el Congreso hay una ley que declara intangible el área de Collique”.
El no atender a los funcionarios de la municipalidad, constituye un abuso de una compañía tramposa que ha ganado la buena pro en base a recursos de amparo y a una mala calificación, sabiendo que es un área intangible y reservada para uso público que finalmente terminara  por revertirse una vez que Ollanta asuma la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario