martes, 7 de junio de 2011

Indulto a Fujimori es probable en este gobierno, afirma congresista Vargas

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 869
ACUERDO ENTRE CRIMINALES: GARCIA PREPARA INDULTO
   AFIRMA CONGRESISTA VARGAS: INDULTO A FUJIMORI ES PROBABLE EN ESTE GOBIERNO
  • Union_peruana_profesionales escribia: “Este corrupto sistema, donde todo se compra y donde todo tiene precio, ya para muchos parece ser un escenario natural. Sobre todo para aquellos que en su apetito voraz y arribismo, le buscan (y hasta llegan a encontrarle) bondades. Según ellos, no habría otra manera de funcionar. Pero la afirmación se convierte en falacia ya que a pesar de la conocida corrupción las cosas no funcionan en el Perú. Y nunca han funcionado sino no tendríamos el país caótico y subdesarrollado que conocemos”
El indulto a Fujimori no tendría por que sorprendernos tratándose de Alan García que indulto al delincuente Crousillat utilizando el estupido argumento de las llamadas razones humanitarias.
Razones humanitarias que no se aplican a los 1080 adultos mayores que se encuentran recluidos en los penales del país, según datos estadísticos del Instituto Nacional Penitenciario.
Por otro lado, Fujimori ya no debería permanecer recluido en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales -DIROES en Ate Vitarte, sino trasladado a un penal de máxima seguridad.
Por último, el indulto a Fujimori es un insulto para el país. Pero, García lo va hacer antes de que acabe su gobierno, probablemente uno o dos meses antes. Podría ser también pasada las elecciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario