sábado, 18 de junio de 2011

NACIONALISMO DE CARABAYLLO OLLA DE GRILLOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 888
VOTAN A ROLANDO DELGADO SECRETARIO DISTRITAL
  • En teoría el Nacionalismo debería ser un ESPACIO POLITICO que cobije a quienes coincidimos con la propuesta nacionalista.
Pero en la práctica el Partido Nacionalista en Carabayllo ha terminado convertido en una olla de grillos producto de la infiltración de más de un oportunista que sin mérito alguno, buscan integrarse para “recuperarse” de estrepitosas derrotas en procesos anteriores y conservar privilegios. Estos hechos que le causan un grave daño al partido ha generado desconcierto al extremo que existe más de un militante que se han planteado abandonar el partido o en caso contrario, impugnar decisiones, algo que resulta muy preocupante si consideramos que el Nacionalismo en el Congreso no cuenta con mayoría parlamentaria.
Por ello, no deja preocupar el remezón político al interior del Partido Nacionalista Carabayllo producto del desembargo de su Secretario General Distrital por su militancia en el PPC conforma lo demuestras las fotos que están circulando a nivel de Carabayllo.
Pero el problema esencial del partido nacionalista y del entorno de Ollanta es el problema de cuadros y dirigentes que no las tiene.
LAS FOTOS DE LA TRAICION









No hay comentarios:

Publicar un comentario