sábado, 4 de junio de 2011

A VENCER EL MIEDO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 860
A VOTAR SIN MIEDO

  • “Quienes robaron sin piedad al estado peruano, que perpetraron numerosos hechos delictivos, que se beneficiaron de los fondos públicos, estos mismos pretenden ahora retornar al poder utilizando como mascarón de proa, como una títere a la hija de Alberto Fujimori”.
A votar con memoria y con esperanza, ya no más de lo mismo. Hemos soportado, 11 años de dictadura fujimontesinista, la más grande corrupción de la historia y la mas inexplicables violaciones de los DDHH que no son poca cosa. Los peruanos no podemos votar por quienes pretenden que retornemos a las épocas del crimen, de las matanzas y el robo. El pueblo jamás ha olvidado el gobierno fujimontesinista en cuyo centro se encontraba el hoy preso Alberto Fujimori.
El pueblo es pobre pero no idiota como para olvidarse de lo que ocurrió en la década fujimontesinista y que hoy preparan su retorno con nuevo rostro pero con los mismos que gobernaron con Alberto Fujimori.
Se pregunta el Editorialista del Diario El Men: “¿Podrá doña Keiko Fujimori cumplir con sus promesas de saldar el atentado que cometió su padre contra los trabajadores peruanos, provocando despidos masivos y la desgracia y desintegración de la familia peruana? Hay quienes creen que sí y que incluso ha tomado la agenda de su padre que prometió, al iniciar su tercer régimen, devolver los derechos laborales, pero también hay quienes consideran que sus promesas son solo un desesperado acto de ganar votos entre los indecisos. Agrega el menciono editorialista:”Hagamos una oración para que el pueblo peruano, tan generoso, no cometa los equívocos que han provocado una profunda brecha entre los ricos y poderosos con las grandes mayorías que claman justicia. Que Dios nos ilumine”.
El exfiscal Avelino Guillén invocó a la población a votar sin miedo y en defensa de la democracia, tras rechazar la campaña que pretendió demonizar al candidato que propone el cambio, Ollanta Humala. “Nosotros, la gran mayoría, no tenemos por qué tener miedo, hay que rechazar esta campaña que ha pretendido demonizar al candidato Ollanta Humala y tenemos ahora sí que optar por la democracia. El voto por Ollanta significa la defensa de la democracia, la dignidad, honestidad y trabajo limpio en la función pública”, explicó. Guillén indicó que los que deben tener temor son los corruptos y mafiosos, acostumbrados a lucrar con el Estado, a levantar el teléfono y arreglar negociados con dinero del Estado, tal como ocurrió durante el régimen Fujimorista. El exfiscal señaló que resulta evidente que un grupo de empresarios y dueños de los medios de comunicación optaron por la candidatura de la continuidad de la dictadura representada por Keiko Fujimori y por ello sembraron el miedo y el terror.
Manifestó que en caso gane la elección Keiko, los que gobernarían el país serían Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos y para ocultar eso iniciaron una campaña de terror y miedo para que no se discuta su programa de gobierno. “La señora Keiko no tiene una política para combatir el Desempleo y reducir la pobreza, sino una lista de promesas populistas”, acotó. El exfiscal consideró que tenemos la obligación y el deber de decir no al retorno de la mafia, del delito y de la corrupción de los noventa representada por la candidatura de Fuerza 2011 y que ha sido impuesta por Alberto Fujimori.“La señora Keiko representa la candidatura del Fujimorismo, del clan familiar, es una candidatura impuesta por Alberto Fujimori y el que va a gobernar es precisamente su padre de quien ya conocemos los numerosos hechos de corrupción que él ha admitido y aceptado su culpabilidad”, anotó. “No debemos olvidar que en las últimas audiencias del caso Fujimori, este señor Alberto Fujimori señaló a su hija Keiko como su heredera, entonces en ese momento él ya había designado quién iba a ser la candidata presidencial para el 2011”, refirió. Guillén denunció que la mafia utiliza como títere y mascarón de proa a Keiko Fujimori, quien representa la continuidad de lo que se perpetró en la década de los noventa, cuando se saqueó el país a través de un golpe de Estado.
“Hasta el momento no se sabe con exactitud cuánto se robaron, pero los cálculos más modestos apuntan que es una suma superior a los 6 mil millones de dólares. Estos mismos que robaron sin piedad al estado peruano, que perpetraron numerosos hechos delictivos, que se beneficiaron de los fondos públicos, estos mismos pretenden ahora retornar al poder utilizando como mascarón de proa, como una títere a la hija de Alberto Fujimori”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario