viernes, 3 de junio de 2011

Keiko: Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre (DE SUS ROBOS Y CRIMENES)

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 857


Keiko: Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre

FUEHNTE DIARIO LA REPUBLICA
La candidata de Fuerza 2011 respondió de esta manera cuando, durante una entrevista internacional, se le mencionó que estuvo presente durante el ascenso del sentenciado Alberto Fujimori, y junto a él ahora que está preso.
“Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.


Como se recuerda, uno de los principales crímenes cometidos durante el gobierno fujimorista fue la desaparición y asesinato de los estudiantes de “La Cantuta”, pero a pesar de lo importante del hecho, algunas personas no recuerdan estos crímenes, como el presente video lo demuestra.
Sin embargo, para la candidata de Fuerza 2011, algunos de estos hechos, como los crímenes ocurrido al interior del Pentagonito, “no están probados” y “sólo son rumores, cuentos”.
“Eso no es verdad. No hay evidencia de ello, sólo rumores, historias, cuentos que la gente cuenta. No es verdad”, manifestó, a pesar de la extensa documentación que existe sobre el tema.
A pesar de ello, Keiko Fujimori tuvo que aceptar la existencia de las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta, y la existencia del Grupo Colina. “Estas muertes existieron”, concluyó, en la mencionada entrevista publicada en nuestro país por el programa “Punto Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario