viernes, 3 de junio de 2011

EL 5 DE JUNIO EL PUEBLO MANDA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 856
El 5 de junio vamos a GANAR, regalémonos la oportunidad del CAMBIO: DDILE NO A LA CORRUPCION

EL RETORNO DE LA MAFIA
Por Diana Ávila Paulette
Contra la corrupción y contra el autoritarismo derrotemos a Fujimori y regalémonos la oportunidad del cambio con GANA PERU.
Yo digo a mis amigos y amigas, tengamos paciencia, ya falta poco para el 5 de junio, pero en realidad nos cuesta a todos y todas. Es una guerra de desgaste, de intolerancia impresionante, donde una, a fuerza de escuchar repeticiones de lo que dice la televisión, la prensa, llega a dudar de la inteligencia de mucha gente.
Cómo puede ser que alguien profesional, inteligente, sensible, artista, músico diga “ Dicen que con Humala no habrá conciertos”.
Qué otro se pregunte ¿qué pasará con las casas de playa, están vacías casi todo el año, las ocuparán? ni siquiera es alguien de Asia.
A los desempleados sin seguridad social, sin pensión, los asustan con que les tomarán sus fondos de las AFPs.
ESTERILIZARON A MAS DE 300 MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO
Qué estudiantes crean que nacionalizarán las universidades y que se acabarán la UPC, la Universidad del Pacífico, la San Martín de Porres… Evidentemente la campaña del miedo atonta a la gente, sobre todo en Lima, en los distritos medios.
SE EDUCO CON PLATA ROBBADA AL PUEBLO
Que salga el delincuente congresista y diga que en el 2006 Humala recibía dinero en maletas, de funcionarios venezolanos cuyos nombres no recuerda, en fechas que no tiene claras con exactitud y en cantidades que tampoco puede estimar??? ¡Que lo vuelva a publicitar en mayo del 2011!
Que denuncien a Humala por cualquier cosa, por vincularse al mundo y que venga R. Giuliani, que Alvaro Uribe apoye la campaña, que Noriega el de USA, salga a hablar. Es una muestra del miedo, frente a un Perú que cambie, sobre el papel que nuestro país pueda jugar en la geopolítica latinoamericana. Eso les quita el sueño.
Ese es nuestro querido pluricultural Perú, donde convivimos con Aldo M. calumniador permanente, donde se discrimina a nuestros pueblos en la TV y en los locales públicos, en el campo y en la ciudad. Se les manda coronas mortuorias a periodistas honestos.
ASESINARON A LOS ESTUDIANTES DE LA CANTUTA
SALDRIA LIBRE PARA GOBERNAR EN PALACIO
Hablamos en esta campaña del crecimiento sin inclusión que hemos vivido, defendemos la necesidad de redistribuir. Reforzamos en este período nuestra propuesta de CAMBIO, lo que nos diferencia de la propuesta fujimorista. Yo decía en un artículo anterior que de aquí al 5 de junio toca derrotar a Fujimori, a la que hace campaña electoral y al condenado a veinticinco años y con ellos a las Marthas, a los Sousas, a los Yoshiyama a la mafia organizada y corrupta cómplice de tantos crímenes.
Hemos hecho en esta campaña con creatividad de jóvenes, y de gente de todas las edades, ejercicios de recuperación de la memoria histórica en mil formas. ¡Cómo no vamos a ganar con GANA PERU!.
TORTURARON A SU MADRE Y NO DIJO NADA
Estamos ante las últimas semanas, cada día debemos convencer a alguien en todos los espacios. Esa debe ser nuestra principal tarea. Como decía un hijo mío hace varios días, “ya tengo tres que pasaron al menos, al voto viciado”.
Las condiciones son desiguales. Hablaba con compañeros de Apurímac y me decían “Veníamos de recorrer comunidades en la provincia de Aymaraes en un Volkswagen viejito y una camioneta alquilada y nos pasaron tres camionetas 4x4, cargadas de polos, lapiceros, tazas, gorros, gigantografías todo color naranja”.

SENTENCIADOS POR LADRONES Y ASESINOS
En Huancavelica, los compañeros y compañeras quieren llegar al 75% a favor de Ollanta Humala, no menos y trabajan para eso. Así estamos en las provincias más pobres.
LA NUEVA MAFIA
Toca reforzar la campaña en Lima, he visto esfuerzos en varios distritos, en Miraflores, una carta que circulará y se repartirá en las esquinas, en los parques, en los mercados, por grupos de compañeros. En Magdalena algo parecido. La campaña en los conos, en los distritos más grandes es prioritaria. En VES, en San Juan estamos creciendo. Los jóvenes salen todos los días con entusiasmo y creatividad a hacer campaña. La visita de Ollanta a las lomas de Carabayllo, a Puente Piedra convocó a mucha gente. Vamos bien!!
Trabajemos las venticuatro horas, queremos que el Perú sea parte de esa América Latina que cambia, que se hace más justa y democrática, donde hombres y mujeres de nuestros pueblos levantan la voz y se comprometen con el cambio. El 5 de junio será lo que hagamos estas dos semanas.
EL RETORNO DE LA MAFIA
Las mujeres hagamos un esfuerzo especial ahora. Da vergüenza que en las encuestas el voto femenino se incline a Fujimori. Solo el gobierno de Humala garantizará, trabajo digno, con seguridad y pensión; Pensión 65 para las mujeres. Tolerancia Cero a la violencia contra las mujeres. La equidad, la inclusión, la justicia sólo vendrá por esta vía. A Fujimori lo conocemos, cree que la conciencia, el voto femenino vale un paquete de arroz o de azúcar. Las esterilizaciones forzadas son la política fujimorista hacia las mujeres.
La otra tarea central es PERSONEROS. Tocará defender cada voto en las Mesas de votación. Recordemos que esta elección se pierde o se gana por un voto. Tenemos que mejorar nuestra labor en este campo. Sabemos que Ollanta perdió en el 2006, muchos votos en Mesa. Que Alan García, le ganó a Lourdes en Mesa.

LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA PANDILLA
 Contra la corrupción y contra el autoritarismo derrotemos a Fujimori y regalémonos la oportunidad del cambio con GANA PERU.
Lo que vendrá después del 5 de junio será muy rico pero también muy difícil y habrá que defender el triunfo en las Mesas y en las calles, con las organizaciones sociales, con los hombres y mujeres de todas las sangres que conformamos este país.  
Diana Avila Paulette
Lima, 18 de mayo del 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario