lunes, 26 de febrero de 2007

¿Donde están los candidatos a la alcaldía de Carabayllo II?

CODECI-CN-CARABAYLLO
LIMA PERU
EMILIO TORRES MELENDEZ
Lunes, 26 de febrero de 2007

¿Donde están los ex candidatos a la alcaldía de Carabayllo?

Estos personajes tan mezquinos que consideran que la vida, los placeres, los derechos, el progreso y la riqueza solo existen para ellos han desaparecido por completo del distrito y con ellos las promesas y ofertas electorales para resolver todos nuestros problemas, largamente olvidados por anteriores gestiones.
Para serles franco, a mi estos no me simpatizaban por tener la seguridad que Carabayllo dominado por la mediocridad se debe mucho a sus talentos. Por culpa de estos hemos tenido que improvisar a conserjes, llenadores de techos y hasta zapateros remendones.
Esto es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de chupamedias, adulones, oportunistas, mediocres, ignorantes, que con el voto popular se amporan de las municipalidad al que convierten en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse.
Cuando los escucho hablar da ganas de compadecerse de Miguel Ríos. Al final de cuentas son peores, infinitamente más hipócritas, definitivamente más codiciosos y probablemente con menos escrúpulos. Y, cuando hablan de principios pienso que el país toco a fondo por cuanto estos tardíamente moralizadores compiten en calaña con los que quieren moralizar.
Lo único claro es que al denunciar la extraña gansteril de la corrupta gestión no lo dicen con toda sus letras a pesar que los actos delictivos cometidos son de su conocimiento, pero prefieren callar por que así lo dictan sus mezquinos intereses.
Cualquier ciudadano que conozca de actos corruptos los denuncia, no es necesario para ello ser un calificado defensor de la honradez. Es algo propia de la moral común de quienes vivimos en civilización. Pero no para estos aventureros que han desaparecido por completo.
Todos tenemos una moral, una ética, una disciplina. Los ex candidatos salvadores también tienen una moral, una ética que es el alma vivida del chiquero en que ha quedado convertido la municipalidad de carabayllo y en donde cada vez que se le da la gana, Miguel Ríos se hace el uno, el dos…
El Asunto es de suma gravedad por cuanto la grave descomposición que se viene observando ha dado lugar a las más variadas formas de corromper y ser corrompido. La desfachatez se ha trasformado en valor, se respeta a quien delinque y atropella la ley. Esa es la nueva moral característica.
Y, lo que el pueblo quiere es autoridades que le sirvan con la misma mística con la que otros han dado y vienen dando la vida por sus ideales. Carabayllo no puede hundirse en la pasividad y la indiferencia.
Las malas autoridades no deben ser avaladas. Las denuncias tienen que ser escuchadas. Pues existe la obligación de enjuiciar a quienes por corruptos o simplemente torpes deciden delinquir. Las denuncias tardías o en coyuntural electoral, solo han servido para exhibir como el pigmeo de la política Miguel Ríos y sus compinches conservan todo lo pernicioso de nuestra vieja política, expresión clara de la mas repugnante castración del pensamiento..
El silencio por conveniencia y no estornudar en el momento preciso, se ha convertido en sinónimo de complicidad y cobardía.

¡Atentos a la historia;
las tribunas aplauden lo que suena bien!
¡Ataquemos a la corrupción, el gobierno lo tiene cualquiera!
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!
SI ALGO HAY QUE COMBATIR, ES LA CORRUPCION, LA POBREZA DE NUESTRO PUEBLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario