miércoles, 7 de febrero de 2007

ALCALDE Y REGIDORES SON UNA VERGÜENZA

CODECI-CN-CARABAYLLO
LIMA PERU
EMILIO TORRES MELENDEZ



Lo ocurrido el día Marte 2 de enero en la llamada juramentación pone una vez mas en evidencia que Don Miguel Ríos no cambia. En una actitud totalmente conchuda cree que por ser pobres somos unos idiotas en la creencia que puede vivir tonteándonos valiéndose de su luna de miel con esa innombrable logia de mediocres e ignorantes regidores. Increíble pero cierto.¿Algún vecino en su sano juicio, que sufre las pestilencias de las calles o los asaltos de los 'cafichos', que rodean a los homosexuales en la Urb. Sta Isabel, le creerán al corrupto alcalde y su regidores? ¿Los vecinos, hartos de los fumones, de la inseguridad y la cochinada en la Av. Universitaria, de los antros de prostitución y venta de drogas que pululan en los parques le creerán a sabiendas que durante cuatro años de gestión se olvido de los vecinos? Esto es la verdadera cara de Miguel Ríos y ese amorfo conglomerado de chupamedias, adulones, oportunistas, mediocres, ignorantes regidores que con el voto popular se amporan de las municipalidad al que convierten en botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse por las dietas que percibirán a pesar de su mediocridad y limitaciones mentales.Por desgracia, la gestión que lidera esta lleno de personajes corruptos e incapaces, pero la mayoría que pertenecen al mismo callan a cuatro voces para no perder las asignaturas que de una u otra forma les conviene.¿Que hacer con esta jungla de papagayos que cantan la misma canción? ¿Qué hacer con este chiquero llamado municipio? No es justo que con dinero de los contribuyentes se pague a incapaces, ignorantes y brutos que lo único que harán es presentar proyectos sin fundamento que terminaran siendo una porquería. Desde este nivel de la inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos espectando. Esta orfandad de inteligencia, es la que permite que se reciclen sujetos que terminaran sacándose sus prendas ligeras de lentejuelas para venderse como algo que no son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.

Ni enemigos, ni soplones, solo identificado con carabayllo.
¡Hay que romper el pacto infame y tácito de hablar a media voz!

2 comentarios:

  1. buenas tardes, señor emilio, una delas razones por la quel e escribo es que su blog nos ha parecido interesante, con sus criticas hacia el alcalde miguel rios, por esto nos gustaria comunicarnos con usted para conversar acerca del tema, ya que queremos ivestigar la gestion del alcalde y hacer un repotaje de ello. agradeceriamos su ayuda.
    estudiantes de periodismo de la universidad san martin de porres.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Emilio Torres no sabe la satisfaccion que siento al dirigirme hacia una persona tan culta como usted, primero felicitarle por el enorme interes que muestra hacia las personas que piden ayuda contra los abusos cometidos por el señor alcalde Miguel Rios. En segundo punto felicito tambien el que haya abierto esta pagina ya que es de mucha ayuda a jovenes profesionales, interesados en la cultura del pais, y en su economia...se nota de que usted es una persona muy preparada profesionalmente y por ello no estaria en el nivel de devatir con cualquiera, pero si de brindarnos un poco mas de sus conocimientos.
    le agradeceria completamente ello, atte..Una luchadora contra la injustica social de comas.

    ResponderEliminar